Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo…»: Daniel Osvaldo habló con Jey Mammón y aclaró un rumor que lo acompaña hace años

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se cansó de las acusaciones y explicó todo.

Jey Mammon nos acompaña todas las noches con «Los Mammones», un programa donde reúne diversión y emoción. El conductor del programa que se emite en América Tv, invita a las personalidades más influyentes del mundo del cine, teatro, deporte, televisión y música. Hoy fue el turno del exfutbolista Daniel Osvaldo, quien se vio obligado a aclarar un rumor sobre su vida sentimental que lo acompaña hace varios años.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se conocieron en el año 2015 cuando el exfutbolista regresó al país acompañado de su, en ese entonces, pareja Jimena Barón. La pareja había decidido mudarse frente a la casa de la hija del «Diez» pero recién comenzó su amistad después de confirmarse que la relación entre Osvaldo y la intrprete de «La Cobra», había llegado a su fin.

Desde ese entonces que se rumorea la posibilidad de que «DaniStone» (como hace llamarse en redes) y Gianinna Maradona podrían tener una relación aunque en reiteradas oportunidades, ellos lo negaron. Si bien este año Daniel Osvaldo y Jimena Barón decidieron volver a darle una oportunidad a su amor, después varios meses dejaron de intentarlo y al tiempo comenzaron a circular imágenes donde se veía al músico muy cerca de la hermana de Dalma.

Luciano Strassera, expareja de Gianinna y padrino de Morrison Osvaldo, le dedicó un fuerte mensaje a su amigo. «Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo… Se ve que aprendiste bien en el Inter» (haciendo referencia al termino «icardear» que salió a la luz a raíz de la separación de Wanda Nara y Maxi López). Esta noche en el piso de «Los Mammones», Daniel aclaró que con su actual pareja se conocieron hace aproximadamente 6 o 7 años.

«Con Gianinna siempre fuimos muy amigos y como diría nuestro expresidente Mauricio Macri, ‘pasaron cosas’, pero antes de eso nunca pasaron cosas. A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’, digamos. Y no, nunca, pero ahora sí estamos juntos. Estamos muy enamorados», finalizó aclarando Daniel Osvaldo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados