Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Lo confirma ella»: sacudón en el ciclo del Pollo Álvarez por el escándalo que paraliza a la farándula

Tras las tan esperadas declaraciones.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, hizo eco de las esperadas declaraciones de Wanda Nara sobre Mauro Icardi. Fue en «Susana, Invitada de Honor», el nuevo especial de entrevistas de Susana Giménez para la plataforma Paramount+ y cuyo adelanto se pudo ver anoche en Telefe.

«Estamos siempre juntas. La verdad es que somos como una familia muy pegada y estábamos en un campo con las nenas andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá en París y me pide una foto de mi hija más chiquita para la invitación. Y me acordé que habíamos hecho una foto con el teléfono de Mauro», comenzó diciendo sobre Zaira Nara y el momento en que se enteró de todo.

Y agregó: «Bueno, la busqué y buscando, buscando, empecé a ver como pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben», dijo Wanda sobre la China Suárez. «Siempre busqué, revisé y qué sé yo y nunca nunca encontré nada. Cuando había algo muchas veces él me lo mostraba», añadió la empresaria sobre su relación con el futbolista jugador del PSG.

«Nosotros empezamos como amigos nuestra relación y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ida, la ira y puse una historia…Obviamente me re calenté, puse ese mensaje…agarré, saqué el primer avión que había y me fui», expresó Nara con angustia. «Cuando vos dijiste ‘me divorco’ y te fuiste a milán, ¿qué hizo él?», preguntó Giménez a lo que contestó: «Se fue en el otro avión que venía atrás mío», dijo Wanda.

Volviendo al estudio, E»l Pollo» se pronunció sobre los dichos: «Una de las cosas que dice Wanda es ‘me traicionó tener el teléfono al lado’ Lo confirma ella. Dice ‘siempre le revisé el teléfono», dijo el conductor. Por su parte, Carlos Monti replicó la información y Sol Pérez hizo una afirmación contundente: «Para mí siempre tenés que tener un amigo cerca que te saque el teléfono. Es el momento de ir adonde tenés ganas de atacar», señaló sobre el mensaje impulsivo de Wanda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados