Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Lo ignora»: impacto en El Trece por lo que contaron sobre Laurita Fernández

Decidieron contar todo.

Durante las últimas horas comenzaron a circular varias imágenes de Laurita Fernández y Federico Bal en el mismo evento, luego de haber sido pareja. A pesar de que ninguno de los dos protagonistas salió a hablar al respecto, Ángel de Brito habló con ambos. Es por esto que, ayer en Los Ángeles de la Mañana por la pantalla de El Trece, decidió contar lo que sabe sobre este encuentro.

Mientras estaban conversando sobre un enigmático de crisis de pareja en Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw preguntó por los rumores alrededor de Laurita y Cabré. Ángel de Brito, sin dudarlo, afirmó que están descartados del enigmático. Entonces expresó que «Laurita no está en crisis con Cabré, a pesar de que ayer estuvieron con Carmencito en un evento». De esta manera, el conductor hizo referencia al evento en el la bailarina que se encontró con su expareja, Federico Bal.

Tras conversar sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Ángel de Brito retomó el tema de Federico Bal y contó que «ayer tenían un evento. En realidad, Laura conducía un evento y Fede estaba invitado porque tenía que ver con las criptomonedas, con los gamers, cosas que él hace». A lo que Yanina Latorre consulta si ambos sabían que iba a ir el otro a este mismo evento. Frente a la respuesta positiva del conductor, la panelista expresó: «Buena onda, porque antes no se querían cruzar».

Entonces, Ángel de Brito aclaró que «más allá del momento de la separación, ellos terminaron bien», pero Yanina recordó que «hubo un momento de rispidez». A pesar de esto, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que «el año pasado, en el Cantando, Laurita me hablaba muy bien de Fede, y Fede la quiere mucho. Si estuviera todo mal no se lo cruza, lo ignora. De hecho, tuvieron la propuesta de trabajar juntos para conducir un programa este año y los dos habían aceptado».

«Es una pareja televisiva muy atractiva, estaría bueno que hagan un programa juntos», afirmó Yanina Latorre sin dudarlo. Sin embargo, esta propuesta finalmente no se concretó con esta dupla, por lo que no se sabe si en algún momento trabajarán juntos. Para finalizar el tema en LAM, Ángel contó que habló con Laurita, y le dijo: «Ayer conduje un show de juegos y música, y estaba pautado que Fede suba a jugar uno de estos juegos». Por lo que finalmente concluyó: «En resumen, está todo bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados