Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Néstor Ortigoza

DEPORTES

¡Lo liquidó! El palazo de una figura del fútbol argentino a Néstor Ortigoza: «Mucho humo el gordito»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Alan Ruiz lo destrozó al capitán de San Lorenzo.

El choque entre Aldosivi y San Lorenzo en Mar del Plata no terminó de la manera más pacífica. Apenas comenzó el segundo tiempo, Fabricio Coloccini quedó tendido en el piso y Néstor Ortigoza estalló contra Martín Cauteruccio. Lejos de quedarse callado, el delantero del Tiburón le contestó y se armó la podrida que terminó de estallar con el mensaje que le mandó una figura del fútbol argentino al capitán del Ciclón.

Si bien no formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores en 2014 junto a Ortigoza y a Cauteruccio, Alan Ruiz vistió la camiseta de San Lorenzo desde 2012 hasta 2015, con un préstamo de por medio en Gremio de Porto Alegre en 2014. Y allí en el Ciclón conoció a ambos pero al momento de los disturbios ocasionados ayer eligió por uno de los dos.

A través de una historia en Instagram, el atacante que hoy juega en Arsenal destrozó a Ortigoza y salió a bancar al delantero de Aldosivi: «Sos crack amigo, mucho humo el gordito del otro lado, vamos arriba amigo». La imagen no tardó en hacerse viral y una vez más quedó demostrado que la relación entre los excompañeros de San Lorenzo no es para nada buena, tal como ocurrió con Julio Buffarini, los hermanos Romero y lo sucedido ayer.

Luego de que el árbitro Fernando Rapallini haya decidido expulsar a los campeones de América en 2014, el Tiburón se hizo fuerte en su casa y le ganó 2-0 a San Lorenzo con dos goles de Gabriel Hauche para hundirlo aún más en la profunda crisis que atraviesa a nivel deportivo y a nivel dirigencial. Con siete derrotas en los últimos ocho encuentros, el Ciclón quedó a un solo punto del último puesto en la tabla de posiciones.

Si Arsenal le gana este jueves a Unión de Santa Fe en Sarandí, San Lorenzo quedará efectivamente en el puesto 26 del Torneo Socios de la Liga Profesional a falta de cuatro jornadas para el final. Y para tomar dimensión del pésimo momento que atraviesa, el Ciclón podría cerrar la peor campaña en 113 años de historia quedando en el fondo de la tabla por primera vez.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados