Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Lo mató»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por la fuerte afirmación que hicieron sobre Maradona

Quedaron todos paralizados.

Ayer se vivió un día muy duro en el mundo del espectáculo y del fútbol, ya que se cumplió un año de la muerte de Diego Maradona. Es por esto que, en Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, decidieron invitar a Carlos Ferro Viera, muy amigo del exfutbolista. Allí, el invitado decidió hablar de este difícil hecho y compartir su punto de vista sobre lo que sucedió.

Como todos los programas ayer, en Nosotros a la Mañana conversaron sobre el aniversario de la muerte de Diego Maradona. Es por esto que invitaron a Carlos Ferro Viera, viejo amigo del exjugador de fútbol, para que contara su punto de vista sobre todo lo que sucedió. Frente a los dichos del invitado, Sandra decidió preguntarle si esta última internación no salió por él o si fue por culpa de su entorno.

Es por esto que, Carlos Ferro Viera decidió explicar que en ese tema tiene una opinión personal, «sin tener sustento porque no estaba en esa época». Entonces contó que «Diego sufría mucho de problemas amorosos, era muy pasional. Eso era un 50% de su vida, lo afectaba mucho». Por lo que recordó que Maradona venía de haberse separado de Rocío.

«Rocío lo había dejado, él la llamaba. Estas cosas las sé porque he hablado por teléfono con él. Rocío trató de verlo, pero no fue, y eso lo hundió en una depresión», expresó Carlos Ferro Viera frente a las cámaras. Por lo que Sandra Borghi afirmó: «Eso lo mató». Sin dudarlo, el invitado decidió afirmar que para él fue así, pero igualmente decidió aclarar que lo comenta «sin echarle culpa a Rocío».

Minutos antes, el invitado había confesado: «Cuando escuché la muerte de él en los noticieros me parecía imposible. Imposible porque yo estuve en la descompostura más grande que esta, que fue la de Punta del Este. Él también se descompuso varias veces en mi casa y nunca se supo, donde vivíamos después del doping». Pero luego compartió: «Me cuesta creer porque él siempre salía. Él era de esas personas tocadas, brillantes, que su cuerpo ha pasado momentos dificilísimos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados