Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Lo merecemos»: Enzo Pérez habló sobre la consagración de River y adelantó cuándo volverá a jugar

El volante reconoció el esfuerzo de sus compañeros.

La fecha 22 de la Liga Profesional señaló que River logró coronarse como campeón tras vencer a Racing por 4-0. Una goleada que permitió consolidar un andar que fue superlativo, ya que sus competidores no estuvieron a su altura. «Lo merecemos«, expresó Enzo Pérez a minutos de dar la vuelta olímpica y adelantó cuándo podrá pisar un campo de juego.

«La verdad que hemos cerrado una gran noche y hecho un enorme campeonato. Fuimos los más regulares y es una alegría inmensa. Por diferentes motivos se nos venía negando y coronamos este torneo. Nos lo merecemos por todo el esfuerzo, lo que hicimos y todas las dificultades que hemos tenido«, manifestó segundos después del final del cotejo ante la Academia.

La ausencia de Enzo Pérez en la mitad de la cancha para algunos iba a representar un problema colosal. Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió inclinarse por la figura de Leonardo Ponzio y este no le defraudó. A razón de que con su experiencia supo manejar cada una de las situaciones que el partido le presentó. Un cierre de gran nivel para su enorme trayectoria.

«Más allá de que por momentos no fue ese equipo que solemos ser. Pero encontramos una gran regularidad en una seguidilla de partidos que fueron muy importantes», agregó Pérez. Hay que recordar que River después de la eliminación de la Copa Libertadores presentó un andar ejemplar. Ya que sólo empató tres encuentros y el resto son victorias. Incluido el clásico ante Boca.

¿Cuándo volverá a estar disponible? «La saqué bastante barata porque pensé que iba a ser peor. Gracias al médico que me pudo acomodar el codo en la cancha tengo para un par de semanas. Igual, estoy feliz, logramos el campeonato», reconoció el volante. Los rumores exponen que llegaría con lo justo para disputar el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados