Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Boric

POLÍTICA

«Lo peor que hizo el kirchnerismo…»: la contundente crítica de la oposición sobre la campaña del Frente de Todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diputada de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, arremetió duramente contra el oficialismo de cara a los comicios.

banner

A ocho días de las elecciones legislativas, uno de los temas que está en discusión es el patrimonio de los distintos candidatos, tanto del kirchnerismo como de la oposición. Hoy, Paula Oliveto buscó diferenciarse de los integrantes del Frente de Todos respecto de esa cuestión y afirmó que «ni Lilita (Carrió) ni muchos, tenemos el patrimonio de otros». «Ninguno de nosotros pagó impuestos a la riqueza», remarcó.

Esta mañana en diálogo con el programa Sin despertador de Radio del Plata, la legisladora aseguró que «lo poco o mucho qué uno tiene, lo tiene trabajando, está declarado» y por lo tanto, subrayó que «duermo tranquila». Por otra parte, habló sobre la investigación a Mauricio Macri por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y defendió al expresidente.

«Yo que he sufrido en la causa de Dolores, te digo que la politización no estuvo bien», manifestó y precisó que «en el caso de Mauricio (Macri), el nexo causal no está comprobado, por lo que yo tengo entendido». No obstante, hizo hincapié en que «la Justicia actúe», ya que, «uno tiene que someterse a la Justicia en las distintas instancias y será ella la que de el veredicto».

Al ser consultada acerca de cómo ve el futuro del país, sostuvo que «creo que tiene que venir una Argentina menos de pelea y más de construcción» porque «ya no se aguanta más» y recalcó que «esta es una charla que se está teniendo en todos los espacios políticos». «Sí vos no mirás lo que le está pasando a la gente y el resultado de las elecciones, es que no estamos entendiendo que la sociedad está en carne viva», aseguró.

En consecuencia advirtió que «sí la política no se hace cargo de esa situación, termina muy mal la cosa» y en una contundente crítica al oficialismo, afirmó que «lo peor que hizo el kirchnerismo en la campaña es pasar echándole la culpa a otros y no mostrar futuro». En ese sentido, Oliveto indicó que «vos cuando te haces cargo de un Gobierno, sabés los números, sabés la situación, lo sabés al momento de prometer, al momento de resolver y al momento de presentarte» y es por esó que «no podés pasarte dos años, echándole la culpa a todo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados