Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Lo quiere sí o sí! Boca se movió para contratar a una figura del fútbol argentino: “Riquelme llamó”

El Consejo de Fútbol quiere sumar jerarquía al plantel.

Boca comenzará a encarar la etapa final del año con el objetivo claro que acceder a la próxima Copa Libertadores, aunque más allá de esto el Consejo de Fútbol ya inició la conformación de lo que será el plantel del 2022. La idea es poder sumar refuerzos importantes, y Juan Román Riquelme ya se movió para sumar a una joya absoluta de la Liga Profesional.

El nombre por el que se desvive el vicepresidente es por Facundo Farías, la gran joya de Colón, quien ya tuvo la chance de jugar en La Bombonera y de donde se llevó una camiseta azul y oro de regalo. Ahora fue su representante, Martín Sendoa, el que confirmó el acercamiento por parte del Xeneize para poder ficharlo en el próximo mercado de pases.

“Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca”, aseguró el agente, que de todas maneras no fue demasiado alentador para las intenciones del Riquelme. En diálogo con Cómo Te Va, habló del futuro del atacante y aseguró cuál es la idea hoy en día.

“Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya, el tema es que si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada”, aseguró Sendoa, dejando en claro que hoy en día todo apunta a la continuidad de Facundo en el Sabalero, o en su defecto seguir su camino en el viejo continente si es que llega una oferta.

Por último, el empresario aseguró que River también está detrás de los pasos de Farías, y que además la cláusula de salida es de 10 millones de dólares, lo que lo hace prácticamente inaccesible a cualquier club de la Argentina a menos que se logre un acuerdo entre las partes parar abonar un monto menor y ser socios de una venta a futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados