Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Bragarnik

DEPORTES

¡Lo quiere ya! Bragarnik empezó a moverse para llevarse a un entrenador top de Argentina al Elche

El empresario quiere pisar fuerte en España.

Desde hace ya bastante tiempo Cristian Bragarnik, uno de los empresarios del mundo del fútbol más poderosos de la Argentina, decidió comenzar a pisar fuerte en Europa y fue así que se hizo propietario del Elche de España, club al cual logró ascender a primera división y que se salvó del descenso en la última temporada, aunque ahora comenzó a penar nuevamente.

El presente del verdiblanco no es para nada alentador, y ante esta situación el famoso representante decidió despedir a Fran Escribá, quien venía siendo el entrenador. Ahora comenzó la búsqueda de un nuevo técnico, y parece que todos los cañones apuntan a uno de los DT que logró mayor reconocimiento en el último tiempo y que viene realizando una gran campaña.

Bragarnik se quiere llevar a Sebastián Beccacece, a quien conoce perfectamente ya que fue él quien lo terminó acercando a Defensa y Justicia. El exayudante de Jorge Sampaoli hoy en día goza de un gran momento en el conjunto de Varela, ya que marcha tercero en la tabla de posiciones y tiene muchas chances de meterse en la próxima Copa Libertadores.

La situación no está para nada sencilla, ya que si bien simbolizaría su desembarco en el viejo continente, hoy en día la idea de Beccacece sería la de continuar en Defensa un tiempo más. Ante esta situación, Bragarnik ya comenzó a pensar en una alternativa igual de interesante, no solo por sus logros recientes sino también por el peso propio del apellido.

El otro entrenador que es pretendido por el dueño del Elche es Hernán Crespo, quien ahora mismo se encuentra sin trabajo tras su experiencia en el San Pablo de Brasil. Será momento de ver si Valdanito tiene intenciones de comenzar a desandar su camino en el fútbol español, a pesar de tratarse de un equipo menor, o espera una oportunidad más atractiva en Sudamérica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados