Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

«Lo va a parar»: un durísimo Luis Juez apuntó contra el Frente de Todos por su acto en Plaza de Mayo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

A su vez, analizó su triunfo en la provincia de Córdoba, donde obtuvo el 54 por ciento de las voluntades.

banner

Uno de los grandes ganadores de las Elecciones Legislativas 2021 fue Luis Juez, quien el último domingo obtuvo el 54,05 por ciento de las voluntades en la provincia de Córdoba (Cba). A partir del 10 de diciembre, Juez formará parte de la Cámara de Senadores. Ante la polémica instalada por el “triunfo” del Frente de Todos cuestionó a éste espacio porque va aparar” un país para, según consideró, festejar un empate. Durísimo. En estos momentos, el Peronismo celebra el «Día de la Militancia» con un acto en Plaza de Mayo.

De acuerdo a los trascendidos, este acto pretende darle “fuerzas” al presidente Alberto Fernández en lo que él mismo denominó como “una segunda etapa de su gobierno”. “Si le faltan fuerzas al Presidente que se compre un complejo vitamínico”, ironizó el electo senador nacional. Acto seguido, sostuvo que esta convocatoria se realiza en realidad porque “le tienen mucho miedo a Cristina Kirchner”. “¿A quién se le ocurre parar un país para festejar un empate?”, cuestionó Luis Juez en diálogo con CNN.

En esta línea, manifestó que “Alberto Fernández va a parar el país para festejar que terminaron a un punto y medio en la provincia (de Buenos Aires)”. “Los que se presentan en la manifestación de hoy laburan de acompañante, trabajan de punteros políticos”, apuntó el referente cordobés de Juntos por el Cambio. “Para el país porque recuperaron puntos en el conurbano, como si la Argentina fuera el conurbano bonaerense”, indicó Juez y completó: “la mitad de los argentinos está bajo la línea de pobreza”.

Ayer en diálogo con LN+, Luis Juez analizó el resultado de las Elecciones Legislativas 2021. “Hay que ser más digno en los triunfos que en las derrotas. Se fanatizaron de la peor manera, están enfermos de poder. Cuando vos te enfermas de poder tenes una realidad totalmente distorsionada. Le adjudico decididamente la derrota a Cristina. A Alberto no lo considero ni como un amante furtivo”, sostuvo el senador electo. “Terminó siendo la mejor elección y la peor derrota del peronismo en Córdoba”, reflexionó.

En declaraciones vertidas a TN, Luis Juez volvió a cuestionar el acto que se está llevando a cabo en Plaza de Mayo. “Es un festejo psicópata. El presidente no está en condiciones de seguir siéndolo si quiere reemplazar con una marcha el acto popular de la elección. Tienen una conducta psicópata de negar la realidad. Se les ocurre salir de joda un día miércoles. Una marcha no cambia una elección. Es el peor gobierno de la historia. Alberto no lo puede ni sacar a pasear a Dylan. Ha mostrado una inutilidad supina”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados