Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo vio de cerca! El jugador de Estudiantes que Gallardo se quiere llevar a River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Es uno de los que está siendo seguido por el cuerpo técnico.

River tuvo un partido más que complicado en La Plata y si bien comenzó ganando el cotejo, todo terminó igualado 1-1, un punto más que valioso teniendo en cuenta cómo transcurrieron los 90 minutos. Más allá de que su deseo era quedarse con la victoria, Marcelo Gallardo tuvo la oportunidad de observar de cerca a uno de los buenos valores del Pincha.

Si bien no se sabe con seguridad lo que sucederá con el futuro del entrenador una vez que termine su contrato en el mes de diciembre, internamente hay mucho entusiasmo y confianza en que se quedará. Parte de las pistas que comenzó a dar el DT para su continuidad es el seguimiento de varios apellidos que podrían adaptarse de gran forma a su estructura.

En este caso, uno de los apuntados es Manuel Castro, volante que hace tiempo se viene destacando en Estudiantes. Se trata de un jugador con mucha dinámica y llegada al gol, algo que a Gallardo le gusta y mucho. Además la erogación económica no sería tan importante teniendo en cuenta que el conjunto platense solo tiene el 50% de los derechos económicos, y el vínculo finaliza en junio del 2022.

De forma, River podría llegar a un acuerdo para cerrar su contratación por muy poco dinero en el próximo mercado de pases si efectivamente Gallardo decide sumarlo a su estructura. Por el momento no hubo mayores movimientos más que la averiguación de la cotización del futbolista, un monto que no salió a la luz, pero que en principio de representa una gran inversión.

Son varios los apellidos a los que el Millonario está apuntando, ya que la idea es poder sumar nombres de calidad durante el próximo mercado. En principio el plan pasa por mantener la base que se conformó en este 2021 y sumarle tres nombres de jerarquía probada, aunque si aparecen oportunidades a bajo costo como Manuel Castro, la idea es aprovecharlas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados