Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Locura en el Monumental! Un hincha de River se tatuó la camiseta y eligió un nombre muy especial

El hincha fue la sensación en la previa.

Dentro de unos minutos, River saldrá al campo de juego del Estadio Monumental para enfrentar a Racing. Un partido que podría ser fundamental para definir la Liga Profesional porque al Millonario le alcanza con empatar para coronarse. Por ende, esto generó que los hinchas agoten las entradas. Lo cual dio lugar a que algunos dejen expuesto su fanatismo. Tanto que una persona se tatuó la camiseta y eligió un nombre muy especial.

Hay que recordar que los estadios de fútbol están habilitados para vender el 100% de las entradas. En consecuencia, la casa del conjunto de Nuñez estará colmada. Porque desde hace varios días se encuentran agotadas las localidades. Se estima que el partido ante la Academia contará con la presencia de más de 70 mil personas. Las cuales esperan ver a su equipo dar la vuelta olímpica.

En la previa, un hincha decidió sacarse la camiseta y dejó sorprendido a varios de los presentes. Debido a que posee sobre su cuerpo un tatuaje muy particular. Ya que se dibujó la casaca tradicional. Sin embargo, eso no es lo único. Porque en su espalda expone el número nueve y el nombre de Enzo Francescoli. Uno de los máximos ídolos de la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados