Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Los corruptos son otros»: Dalma Maradona no se guarda nada

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hija de El Diez más picante que nunca.

Dalma Maradona la hija mayor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe tiene la misma personalidad que su padre a la hora de manifestarse. Siempre frontal, sin pelos en la lengua y lista para soportar lo que sea. Recientemente, mostró que no se guarda nada e impactó a todos los maradonianos y a los internautas por medio de un posteo que hizo en Twitter ante lo que sucedió en el Napoli.

Como sabemos, fueron muchos los homenajes que le hicieron a El Diez en los últimos días debido al primer aniversario del fallecimiento del astro deportivo. Y obviamente, el Napoli no fue la excepción. «¡Nada me haría feliz que poder presenciar un homenaje a mi papá en lo que fue por muchos años su casa en Italia, Napoli! ¡Pero se está lucrando con su imagen y su nombre y eso no lo voy a permitir! Nada tienen que ver los hinchas que amaré por siempre! ¡Los corruptos son otros!», fueron las palabras de Dalma.

Ante las catarata de críticas de los usuarios, la hermana de Gianinna Maradona volvió a manifestarse. «¡Nunca voy a dejar de decir lo que pienso! ¡Eso trae consecuencias! Desde juicios hasta PELOTU*** opinando desde el desconocimiento absoluto. ¡Me tienen harta! Pero sigo porque lo único que me importa es que se haga justicia por él ¡Y que caigan TODAS LAS LACRAS INVOLUCRADAS!», agregó la mamá de Roma.

Fiel a su estilo picante, no dejó pasar muchos de los mensajes de la gente que iba en su contra y se cruzó con más de un usuario. Sin embargo, también recibió apoyo de muchas personas. Su hermana no dudó en hacerse presente también con sus palabras y citó sus tweets desde su cuenta. «¡Te amo Diega!», precisó. Como sabemos, ambas han estado muy tristes en esta fecha por tener que recordar el peor día de su vida.

Por medio de Instagram, Dalma pidió justicia por él una vez más y le dedicó algunas frases muy emotivas. «Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él…justicia es lo único que pido», precisó. Respecto a los homenajes, días antes ya había declarado que no iba a participar de ninguno en ese momento, ya que para ella no es un día para festejar ni para conmemorar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados