Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Casero

POLÍTICA

“¿Los libertarios dónde están?”: tremenda apurada de Alfredo Casero a José Luis Espert y Javier Milei

Sin pelos en la lengua, el actor arremetió contra los futuros diputados nacionales.

banner

Alfredo Casero es uno de los personajes más contradictorios en la televisión argentina por sus contundentes definiciones sobre la realidad política del país. En este sentido, el actor participó este lunes de una protesta que se está desarrollando frente a la Embajada de Cuba por la crítica situación político-social que está atravesando el país centroamericano y realizó una tremenda apurada a José Luis Espert y Javier Milei. “¿Los libertarios dónde están?”, se preguntó.

En diálogo con El Noticiero de LN+ (La Nación +), Casero comenzó reflexionando sobre la situación cubana y cuestionó el operativo policial frente a la sede diplomática. “Es dolorosísimo que la policía esté cuidando a los movimientos de Izquierda que están frente a la Embajada porque a esta gente la vengo ayudando hace muchísimo tiempo y no es que están tratando de tocar el bombo”, manifestó.

Respecto a lo que está ocurriendo en el Estado comunista, disparó: “Está bien visto e incluso hasta es romántico hablar de toda esta basura, pero son tan asesinos como cualquier asesino que pisó el mundo y mató a muchísima cantidad de gente. No podés hablar de nazis porque te agarran del cogote, pero podés hablar de comunista. Son la misma mierd*, han hecho el mismo daño y no nos damos cuenta porque no tenemos nada en la cabeza”, despachó.

En esta línea, Casero trajo a colación a los futuros diputados nacionales por Avanza Libertad y La Libertad Avanza. “Yo me pregunto, ¿los libertarios dónde están? No libertan nada. ¿Dónde están Espert y Milei? Tendrían que estar acá liberando algo, sino, ¿para qué son libertarios? ¿Para hacerse los leones? Este es el lugar”, indicó el actor, y remarcó: “Esta gente que está acá está pidiendo por gente muerta, gente que están torturando. No sé qué tenemos en la cabeza”.

Asimismo, el actor criticó a la dirigencia política en general al sostener que “todos se enganchan en la rosca política y no les importa tres caraj*s que estén pidiendo por nosotros gente que tiene nuestros mismos derechos y que viven en nuestro mismo país”.

Por último, se refirió a las elecciones legislativas 2021. “Tuve que apretar los dientes porque largaban olor todas las boletas. Voté en contra de los ladrones, pero con ningún corazón de nada”, reveló Casero, al tiempo que consideró que “otra vez ganó el kirchnerismo”, pese a que los guarismos indican un triunfo de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

Pero el actor explicó por qué afirmó eso: “Hay un montón de pequeñas colectoras que pueden decir que no, pero mañana no sabemos. Hay una gran movida en todo el espectro político y ninguno está demasiado alejado de la corporación”, advirtió. Y sobre su voto, dijo: “Ninguno me dice absolutamente nada, pero hice lo que pude. Tuve que votar con la nariz tapada”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados