Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Los mató: Elisa Carrió dijo que “le espanta” el vínculo entre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta

La exdiputada nacional y referente de la oposición le hecho nafta al fuego en el marco de las internas que atraviesa la coalición opositora luego del triunfo en las legislativas.

banner

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebra este fin de semana un nuevo aniversario de la fundación de su partido y no dejó pasar la oportunidad para lanzar fuertes críticas contra Horacio Rodríguez Larreta, quien busca ser el candidato a presidente de Juntos por el Cambio en 2023. Así, lo mató cuando dijo que le «espanta» el vínculo que tiene con Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados.

En este sentido, la funcionaria fue consultada sobre si esa situación le hacía ruido y respondió: «No ruido, me espanta. Yo entonces podría ser amiga del gordo Valor y traerlo a comer asado todos los días, total. Todo el mundo sabe mi opinión sobre sobre Massa, es público», durante una entrevista con Clarín. En tanto, aseguró que tiene diferencias con el jefe de Gobierno porteño.

«Yo lo quiero a Horacio, tengo diferencias, pero el diálogo es muy franco y muy directo. En esta casa no se habla con eufemismos, lo que pasa que nadie sabe cuándo ni de qué se habla», expresó y criticó fuertemente el encuentro entre Mauricio Macri y Javier Milei, en la previa de las PASO: «Vos en política no podes salir tres días antes de la elección a alabar a otro candidato».

Si bien destacó que el expresidente fue el único político que «nunca le mintió», lanzó fuertes críticas: «Macri no tiene doble cara, tiene una zona oscura, que la combato, y existe otra parte de él que tuvo y tiene la intención de mejorar el país, y la verdad que nuestros diálogos son lo más directos y francos, y hasta maleducados. Él tiene franqueza, y encontró en eso un entendimiento. Yo ya sé lo que él esconde».

La exdiputada nacional y referente de la oposición le hecho nafta al fuego en el marco de las internas que atraviesa la coalición opositora luego del triunfo en las legislativas, momento en el cual muchos comienzan a poner los ojos en los próximos comicios presidenciales: Patricia Bullrich, Mauricio Macri y el mencionado jefe comunal de la ciudad de Buenos Aires son los que pican en punta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados