Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Los traen? Los dos increíbles refuerzos que el “Beto” Márcico le recomendó a Boca

El Xeneize puede sumar a varios jugadores en el próximo mercado de pases.

De cara al próximo mercado de pases son varios los nombres que suenan en el radar de Boca. Por ejemplo uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol es el juvenil Facundo Farías, quien actualmente milita en Colón. Mientras que otros jugadores también podrían sumarse al plantel. Siendo así, el “Beto” Márcico exjugador de la institución le recomendó al club dos increíbles refuerzos.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, dichos jugadores son Felipe Melo y Paolo Guerrero. Estas fueron las palabras de Márcico: “Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero, Boca necesita jugadores de experiencia para acompañar al crecimiento de los juveniles que tiene”. Actualmente ambos futbolistas militan en el Palmeiras e Inter de Porto Alegre respectivamente.

Ante esta idea, los hinchas comenzaron a compartir una reacción muy mixta en las redes. Algunos consideran que ambos serian refuerzos de jerarquía, mientras que otros opinan que no sería un buen negocio para Boca traer a dos jugadores que se encuentran en el ocaso de sus carreras. Concretamente Felipe Melo posee 38 años y Paolo Guerrero 37, sin mencionar que ambos cuentan con antecedentes de duras lesiones en los últimos años.

Los jugadores que podrían dejar Boca

Más allá de los posibles refuerzos, es importante agregar que otros jugadores por el contrario podrían dejar la institución. Uno de los casos más transcendentes es el de “Equi” Fernández. Acorde al periodista Hernán del Castillo en “TNT Sports”, el juvenil quiere el doble del último contrato ofrecido por el Consejo de Fútbol, por lo que hasta el momento ambas partes no han logrado un acuerdo.

Fernández tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que si sus representantes no aceptan la oferta de Boca, podría convertirse en agente libre. Mismo caso para los siguientes jugadores: Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Eros Mancuso, Agustín Lastra, Gonzalo Lamardo e Isaac Monti. Sin mencionar que otros futbolistas como Lisandro López o Alan Varela cuentan con chances de ser vendidos o en su defecto cedidos a préstamo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados