Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Luego de la suspensión, Battaglia definió el equipo de Boca para enfrentar a Newells, ¿cambió?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize necesita de una victoria para meterse en zona de Copa Libertadores.

El domingo pasado estaba todo listo para que se dé uno de los grandes partidos de la fecha entre Boca y Newells en la Bombonera, pero finalmente el encuentro debió suspenderse por las inclemencias del clima. En un principio la idea era que el cotejo se lleve a cabo el lunes pero por cuestiones de seguridad y sobre posición de partidos se pasó para el día hoy a las 19:15.

Con este retraso, Sebastián Battaglia tuvo más tiempo para pensar en el armado del equipo, y en principio tenía la idea de realizar una rotación bastante grande, ya que en este sprint final del año lo que pretende el cuerpo técnico es que todas las cargas estén parejas de cara a lo que será la final de la Copa Argentina que se disputará el 8 de diciembre.

¿Cambió algo en estos días? En principio hay que decir que no, y que Boca saldría al campo de juego con la misma formación que se había anunciado el domingo pasado, salvo que a último momento ocurra una impericia o que el entrenador cambie de opinión. Lo cierto es que el plan es jugar casi con el equipo ideal, aunque hay un apellido bastante discutido por los hinchas.

En la zaga central el acompañante de Marcos Rojo en la zaga será Carlos Zambrano y no Lisandro López como vienen pidiendo los hinchas. Hay que decir que en hoy en día en la consideración de Battaglia, el peruano está un escalón por encima del hombre surgido en Chacarita, algo más que llamativo teniendo en cuenta los niveles que mostraron en cancha.

De esta manera, el once de Boca estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Cabe destacar que el Xeneize necesita sumar de a tres para meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados