Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio confirmó la noticia que nadie quería escuchar: «Espero encontrarlos en la vida»

El periodista se encuentra en boca de todos.

Luis Novaresio es uno de los hombres del momento. Es que durante las últimas horas trascendió la fuerte versión de que el periodista se alejaría del Grupo América después de diciembre. Si bien los fans del comunicador esperaban que el rumor no fuera cierto, fue el propio conductor quien confirmó hoy la noticia que nadie quería escuchar en su programa de Radio La Red. De esta forma, salvo un milagro, Novaresio se desvinculará del Grupo durante los próximos días.

«´Espero encontrarlos en la vida´ dijo Luis Novaresio cuando se reunió con sus compañeros en el corte de las 9.30 hs», rezaba la información que retuiteó el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, el conductor les habría avisado fuera del aire a sus compañeros de «Novaresio 910» que no seguirá en 2022 en ninguno de los medios del Grupo América. Desafortunadamente para las autoridades de la compañía, el periodista dejará Radio La Red, A24 y América TV.

Más allá de su salida del Grupo América, no se descarta que Luis Novaresio continúe ligado a los medios en 2022: «Además de @JEYMAMMON y @SoledadFandino, se desvincula de @grupoamerica_ar (@radiolared, @A24COM y @AmericaTV) @luisnovaresio. Por el momento en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática, más allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio», manifestó el propio Montagna, hablando sobre el futuro del conductor.

Durante el último programa de «Debo decir», Novaresio se vio muy conmovido por la durísima historia de vida de Fabián Doman: «Yo a mi padre lo vi solamente cinco veces en mi vida, lo conocí cuando tenía 16 años. Logré entender después de muchos años, cuando fui padre, el rechazo que sentís natural. Gracias a mucha gente, a mucha terapia, logré transformar el rencor y el odio que eso te genera, en amor y cariño», comenzó diciendo el invitado, haciendo estremecer a su colega.

«Solo me pude ocupar junto a mi hermana Maira, de su enfermedad, después cuando estuvo en el geriátrico y sus últimas semanas de vida. Lo di vuelta, me pude ocupar de sus años finales. Tenía una enfermedad terminal. Eso me hizo bien, yo sané al revés, no lo hice vengándome. Sané con amor, dando. El rencor duele y el dolor genera enfermedades», agregó Fabián Doman, contando en «Debo decir» aspectos desconocidos de la relación con su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados