Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio se prepara para un encuentro muy esperado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Al aire de América TV.

Luis Novaresio no solo sale al aire de A24 todos los días por las tardes de la mano de «Dicho Esto». Sino que además, los fines de semana está a cargo de «Debo Decir» al aire de América TV. En ese programa se aleja un poco de la política, para protagonizar los mano a mano más interesantes junto a diferentes tipos de entrevistados que vienen del mundo de la farándula. Por lo cual, se prepara para un encuentro muy esperado.

Desde su perfil de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, el esposo de Braulio Bauab mostró un video adelanto y allí etiquetó a las figuras que se sentarán junto a él en su living para hablar de todo. Lo acompañarán: Matilda Blanco, Bebe Cotepomi, Juan Marconi, Gabriel Rolón y Mora Godoy. ¿Sobre qué temas charlarán todos juntos? Como sabemos, en más de una oportunidad los famosos han abierto su corazón con Luis.

Debido a eso, han revelado historias totalmente desconocidas hasta ese momento. Sin lugar a dudas los fanáticos están muy atentos a todo lo que pase con ellos en dicha entrevista. Hay que decir, que si bien Luis se ha manifestado feliz en varias ocasiones de tener la posibilidad de hacer este programa, todo indicaba que este año se despide de América al igual que otras figuras reconocidas de la señal como son Jey Mammon y Alejandro Fantino.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, existen rumores de una posible venta del canal. Cabe recordar que sigue ubicándose en cuarto lugar y el encendido no repunta. Por su parte, Marina Calabró aportó más datos sobre las despedidas de las figuras del canal e informó que Soledad Fandiño tampoco continuará en «Es por Ahí», el magazine de las mañanas.

«Confirmó Laura Ubfal que se va Soledad Fandiño, por lo cual va a haber que reestructurar la mañana con Guillermo Andino. Veremos si queda, si se suma Belén Ludueña. Hay demasiado cambio y usted sabe que a veces cuando hay mucho para acomodar, eso beneficia a algunos. Pero bueno, veremos qué pasa de acá a marzo», le dijo la columnista a Lanata en «Lanata Sin Filtro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados