Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura confirmó la noticia que sacude al mundo del espectáculo: «Era su hermana»

En el centro de la escena.

No se guardó absolutamente nada y apuntó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hablaron del escándalo que involucra a Paloma Fort, en relación a sus reclamos por la herencia y las polémicas que existen a su alrededor. Fue Luis Ventura quien decidió hablar al respecto.

«En los diálogos que yo tenía con Ricardo, yo varias veces le pregunté por Paloma, y él me dijo que nunca lo iba a decir, pero que él sentía que era su hermana. Esto contado por boca de Ricardo», apuntó el conductor de Secretos Verdaderos dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más frente a las cámaras.

«Aschira fue compañera mía de trabajo en el diario Crónica y la revista Flash. Y yo tengo comunicación permanente con Paloma. Ella me contó cómo dejaría de ser la hija del abuelo de Fort y se convertiría en la hija del padre, ahí está el reclamo. Porque teóricamente se decía que Aschira era pareja del abuelo de Ricardo, y de buenas a primeras habría estado con Carlos», lanzó Luis Ventura.

Por otro lado, fue su compañera, Débora A’mato, quien se había referido a este escándalo. «Hay dos caminos, uno que tiene que ver con la familia Fort, eso quedó por el momento en stand by, todavía no se ha avanzado… en este momento ella no tiene ningún abogado. Esto es con respecto a su identidad y a lo que tiene que ver con la herencia de los Fort», aseveró la rubia.

«Por otro lado, el próximo lunes se cumplen dos años del fallecimiento de Archira, que según la propia Paloma, falleció sola en España. Ella estaba viviendo ahí, su hermana Eva está en España… Charlando le pregunté sobre la herencia. La realidad es que al fallecer, hubo un momento en el que uno se pregunta qué es lo que sucede con esa herencia, no logra comunicarse con su hermana, asegura que si se la cruza no sabe qué reacción puede tener porque se sintió estafada desde antes de su muerte. Ella dice que los Fort son bebé de pecho al lado de su hermana Eva», agregó Débora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados