Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Luquitas Rodríguez se enojó con Riquelme y sorprendió a todo Boca: “Me dan ganas de cabecear el televisor”

El streamer nunca ocultó su fanatismo por el Xeneize.

Durante los últimos meses una de las figuras que más notoriedad consiguió en internet es Luquitas Rodríguez, quien instaló algunos hitos como por ejemplo colocarle Ankara como nuevo apodo a Lionel Messi o la famosa “teoría” sobre los futbolistas colombianos. En ninguno de sus streams ocultó su fanatismo por Boca, pero ahora mostró un enojo con Juan Román Riquelme.

El popular comediante habló con TyC Sports, y allí habló sobre su carrera y cómo llegó a tener una enorme popularidad. “Arranqué primero con Rober Galati, que es mi compañero de videos y eso adquirió cierta popularidad. Y este último año, y el anterior, logré más relevancia por el streaming pero fue todo gradual. De enero para acá empecé a crecer como figura de internet”, comentó en primer lugar.

Posteriormente fue consultado sus ídolos de Boca, y en este punto marcó contraposición con nada menos que Riquelme. “A Bianchi lo amo, a Tevez. A Riquelme lo votaría mañana de vuelta, soy oficialista en Boca, pero me pasa que cuando Román dice que le ganamos al Mineiro me dan ganas de cabecear el televisor, porque no le ganamos. Igual prevalece el amor, Riquelme gana siempre”, aseguró.

Por otra parte, Luquitas se refirió a Maradona. “Con Diego me pasa algo especial, es como que excede al fútbol. Yo no lo vi jugar, pero ha sido el único famoso que me construyó por una cuestión de mi historia seguramente y por la propia del país. La figura de Diego dentro de la cultura popular generó que tenga una relación muy cercana con el mito”, explicó.

Por último, el famoso comediante se refirió a su relación con Lionel Messi. “Es el mejor jugador que me tocó ver a mí y no creo que pueda ver otro como él. Es una bestia atómica pero no tengo esa relación cómo con Diego. Lo amo como también amo a Riquelme”, concluyó Rodríguez, que todos los días realiza su stream a través de Twitch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados