Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luz Cipriota

ESPECTÁCULO

Luz Cipriota se convirtió en mamá: «Gracias a la vida»

La actriz está más feliz que nunca.

Luz Cipriota es una reconocida actriz argentina. Famosa por su participación en trabajos tales como «Sos mi Hombre», «El Maestro», «Soy Luna», entre muchos otros. Si bien actualmente no se encuentra viviendo en el país, no duda en compartir los distintos aspectos de su vida con los fans. Tanto relacionadas con su trabajo, como con su vida personal. Hace poco había anunciado sobre su embarazo y ahora acaba de compartir que se convirtió en mamá.

«Llegaste el 19 de Noviembre en una noche de luna llena. Te adelantaste porque no veías la hora de estar aquí y conocer este mundo loco. Aún no tienes idea de todo el amor que con @serranodavi75 tenemos para darte. Gracias a la vida por este milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de AMOR«, expresó la actriz.

En el posteo se puede ver las primeras fotos de Lorenzo Serrano Cipriota donde incluso el bebé lanza sus primeras sonrisas. En la postal final se los ve a a los dos juntos y como era de esperarse, se robaron todas las miradas de los internautas. En cuestión de horas logró más de once mil Me Gusta y cerca de 400 comentarios por parte de sus seguidores. Entre muchos de ellos se encontraban los de personalidades famosas.

Algunos ejemplos son: Connie Ansaldi, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, María del Cerro, Sol Estevanez, Guido Zaffora y muchos más. «Precioso, dulce como su mamá. ¡Bienvenido!», «¡Me muero de amor! Felicitaciones», «Bienvenido bebito hermoso, que hermoso sos por favor», «Que hermosos los dos», «¡Bienvenido Lorenzo! Te amamos. Felicitaciones a toda la familia», expresaron las celebridades.

«Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. ¡Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. ¡Soy MUY FELIZ!», había dicho meses antes Luz por medio de su cuenta de Instagram, compartiendo con todos su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados