Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

«Mala onda total»: el fuertísimo relato de dos queridísimos artistas en lo de German Paoloski

Se contó una anécdota particular.

Germán Paoloski emprendió otra emisión de «No es tan tarde», su talk show en Telefe, con invitados de lujo. De hecho, en su aparición más reciente en el ciclo de entrevistas y humor dio lugar para que dos artistas queridísimos cuenten sus anécdotas. Estamos hablando de Ale Sergi y Juliana Gattas, fundadores de la banda pop Miranda.

Tras ser consultados por su vínculo laboral y personal, la cantante replicó: «Somos siameses con abrojos, cada tanto nos separamos». «Es verdad no lo había pensado de esa manera… Si nos ponemos a pensar, debe ser la relación más larga que cada uno de nosotros ha tenido con una persona de cualquier índole», acotó Ale.

«¿La pasaron mal en esos comienzos?», quiso saber Germán sobre la primera etapa en la carrera de los músicos. Con honestidad brutal, el músico señaló: «Nos han tirado cosas, un poco nos daba orgullo… y sí porque cuando yo iba a ver a Virus… y un poco me dio es porque estaba haciendo algo diferente, con el tiempo lo van a ir entendiendo».

Acto seguido, Sergi recordó otras presentaciones muy singulares: «Una vez en Paraguay nos tuvimos que bajar porque tiraban vasos con arena mojada, mala onda total, no estaban contentos. Después otro show muy gracioso que tuvimos fue en una fiesta privada, esas son las más cómicas, hicimos para una empresa que creo que eran chinos. Eran muy protocolares ellos, entonces el dueño de la empresa hasta que no se paraba el dueño no se paraba nadie, recién en el último tema se pararon y bailaron.

Para cerrar, Juliana Gattas recordó una de las actitudes más icónicas que recibió de parte del público en un festival de música enfocado en el rock nacional. «Tocábamos antes que Rata Blanca pero el público no le gustó y la desición fue preciosa se fueron dando vuelta dije ‘qué respetuoso y a la vez hiriente y doloroso'», afirmó la artista a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados