Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: un importante jugador se resintió de su lesión y será baja por varias semanas

El DT seguirá sin contar con el futbolista.

En el día de la fecha se confirmaron malas noticias para Boca, y es que un importante jugador se resintió de su lesión y será baja por varias semanas. Ese es Nicolás Orsini. La novedad fue confirmada a través de las redes sociales del club con el siguiente mensaje: “Nicolás Orsini: reagudización de su lesión en el bíceps femoral derecho. Dpto. Médico de Fútbol Profesional”. Por lo que al menos hasta fines de noviembre, el DT seguirá sin contar con el futbolista.

Vale recordar que Orsini sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha el 9 de octubre en el encuentro correspondiente a la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús. Desde entonces ha estado trabajando de forma diferenciada. Pero esta nueva lesión hará que su recuperación se prolongue. Es posible teniendo en cuenta la poca cantidad de partidos que le quedan a Boca hasta fin de año que ya no sume minutos al menos como titular.

Aun así vale compartir que la gran mayoría de los hinchas en las redes consideran que Luis Vázquez ha teniendo mejores rendimientos a lo largo del semestre, y que merece seguir jugando como titular en Boca aun si Orsini estuviera recuperado. El exjugador de Lanús arribó a la institución en el último mercado de pases y hasta el momento solo ha podido marcar un gol con la camiseta azul y oro. Fue ante Colón el 26 de septiembre por la 13° fecha del campeonato.

Los próximos partidos de Boca

Como se compartió anteriormente a Boca le quedan pocos partidos en la temporada. En total son seis. Cinco corresponden a la Liga Profesional de Fútbol, los cuales son los siguiente: contra Sarmiento el sábado 20 de noviembre en La Bombonera, versus Independiente el miércoles 24 en Avellaneda y ante Newell’s el domingo 28 nuevamente como local. Finalmente deberá enfrentar a Arsenal y Central Córdoba con fechas aun a confirmar.

Por otro lado Boca también disputará la final de la Copa Argentina a desarrollarse en principio el miércoles 8 de diciembre ante el ganador del cruce entre Talleres y Godoy Cruz. Si conquista este título, el Xeneize clasificará directamente a próxima edición de la Copa Libertadores. Finalmente, el 14 de diciembre se desarrollará el partido amistoso contra el Barcelona en honor a Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados