Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG

DEPORTES

Manchester City derrotó 2-1 al PSG con Messi en cancha: ¿clasifican a octavos de Champions?

Los parisinos no pudieron con el equipo de Guardiola.

El PSG visitó al Manchester City y no pudo contra el gran equipo de Pep Guardiola en la Champions League. Cayó por 2-1 con tantos de Sterling y Gabriel Jesús, quienes dieron vuelta el encuentro. Mbappé había abierto el marcador para los franceses. A falta de una fecha para que finalice la fase de grupos, el equipo de Lionel Messi piensan en clasificar a octavos de final.

El PSG se confió por demás de la gran jerarquía del equipo que conduce Pep Guardiola. En la ida le había ganado por 2-0 en el Parque de los Príncipes pero esta vez no pudo replicar lo hecho anteriormente. Es el primer encuentro que pierden los de Pochettino en la Champions League y en el presente semestre, ya que entre victorias y empatan estaban invictos.

Lionel Messi hizo un buen partido, aunque no pudo brillar como se esperaba. El 30 del PSG se unió de buena manera con Neymar y Mbappé. El francés abrió el marcador a los 50 minutos y tenían la ilusión de quedar en la cima de la tabla de la fase de grupos. Ahora el Manchester City lidera con 12 unidades, mientras que los franceses se quedaron segundos con ocho tantos.

Pese a la derrota, el Manchester City ya está en octavos de final de la Champions League ya que solo resta una fecha y está a cuatro puntos de sus perseguidores: Leipzig y Brujas. Si gana alguno de los dos equipos, igualmente no les alcanzaría para poder arruinarle la fiesta a los de Pochettino. De todas maneras, no les alcanza para ser líderes ya que el City está a cuatro puntos.

Próximo encuentro del PSG

El último duelo del equipo de Lionel Messi será el martes 7 de diciembre ante Brujas, a partir de las 14:45. Allí tendrán la oportunidad de sumar de a tres aunque no le alcanzaría para liderar la tabla. Sin dudas esta derrota fue muy dolorosa para todo el plantel del PSG ya que con las grandes figuras que poseen se esperaba mucho más. Aun así, ya están en octavos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados