Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Mano en el corazón»: picante mensaje de Graciela Alfano para Mauro Icardi en las redes

Tras la entrevista de Wanda Nara.

Tras el especial «Susana, Invitada de Honor», la polémica historia de Wanda Nara y Mauro Icardi donde también se vio involucrada la China Suárez siguió dando que hablar. Tal es así que varias figuras fueron dando su opinión al respecto y, entre ellos, se encuentra la mediática Graciela Alfano quien volvió a pronunciarse sobre la escandalosa crisis.

«Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y buscaba una foto familiar que nos habíamos tomado con el teléfono de él. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben. Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré a mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia», había dicho Wanda en el ciclo.

Así, la exvedette apuntó más que nada hacia Icardi, jugador del equipo PSG a quien llamó «bobito» luego de haberle sido infiel a Nara con una serie de mensajes que tuvo con Suárez. «Mano en el corazón, chicas. Icardi es lo que llamamos un bobito», expresó Alfano picante a través de un mensaje en Twitter para sus más de 990 mil seguidores en la red social.

Previamente, le había dedicado a Mauro otro tweet contundente: «Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la ‘habitación’ donde ella lo esperaba tenía un olor extraño y Wanda le cree. El poder de la negación», sentenció junto a una foto de ella en la plaza con una pelota de fútbol haciendo alusión a las parejas de futbolistas llamadas «botineras».

Todo esto fue luego del adelanto de la entrevista que se emitió esta semana por Telefe. La opinión de Graciela tuvo gran apoyo de los usuarios: «Nos despertamos bravas, eh», dijo una agregando un meme a lo que la figura respondió: «Es mi estado natural. A veces, les doy un respiro», dijo irónica. «¿Por qué no definen ‘olor extraño’? ¿Será un sahumerio con nuevo sabor?», apuntó otro con una foto de Marcela Balsam, recordado personaje de Juana Molina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados