Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Manoteá todo»: Beto Casella recordó un episodio muy singular con Evelyn Von Brocke

El conductor develó algo inédito en pleno programa.

Por el panel de «Bendita TV» pasaron diversos columnistas entre las que figuró Evelyn Von Brocke, ahora integrante de América TV. En una de las emisiones más recientes del programa de Canal Nueve, Beto Casella recordó un episodio muy singular con la rubia en la época en la que (Evelyn) se estaba separando del conductor Fabián Doman.

«Lo voy a contar, Evelyn estaba acá trabajado con nosotros, desconsolada pobre por su separación con Doman. Doman da a conocer su nueva pareja, que siempre es doloroso… porque cuando en poco tiempo muestran a una nueva pareja no es que te dejaron, te cambiaron por otra», arrancó el comunicador picantísimo.

Y siguió con su intenso relato en vivo: «Después pasa…. acá estábamos de pañuelo de lágrimas. Acá estábamos un día… le digo ‘ya sé, a la mujer le duele el corazón cuando las engañan ¿dónde le duele al varón? en el bolsillo. Le digo ‘andá, vos me habías dicho que tenían un canuto en la caja fuerte? andá y sacá todo, manoteá todo'».

En ese marco, Beto Casella remarcó que, a pesar de todo, le guarda afecto a Fabián: «Doman la pasó brava, porque había traído unos dólares de afuera. Quería que padezca un poquito lo que estaba padeciendo nuestra compañera. Nunca lo conté a esto, fue mi idea pelar la caja de seguridad. Después le devolvió su parte como corresponde».

El tema se trajo a colación en «Bendita» porque repasaron lo que pasó en el programa de Andy Kusnetzoff ya que Doman eligió ese espacio para volver a la tv. Y es que el exconductor de «Intratables» dio un paso al costado de los medios pero se encuentra en campaña y se ha postulado como presidente del club Independiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados