Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Manual de la obviedad»: el filoso comentario de Analía Franchín sobre Wanda Nara

La actriz cuestionó la decisión de Wanda

El escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia, parece nunca tener fin. Luego de la reconciliación y la nueva ruptura, la empresaria decidió volver a Milán para poder continuar trabajando y olvidarse de la tensa situación que está viviendo. Analía Franchín, decidió analizar el comportamiento de Wanda y lo comentó en sus redes sociales.

Hace pocos días, un medio mostró el primer fin de semana de soltería al que tituló «Trabajo y diversión: Las primeras horas de Wanda Nara como soltera en Milán». Al leer esta noticia, Analía Franchín decidió postear la imagen del título agregando el filoso comentario «manual de la obviedad», dando a entender que Wanda estaría buscando captar la atención de su marido.

Sin embargo, Analía Franchín ya había avalado la actitud que tuvo Wanda Nara al perdonar Mauro Icardi quien es el padre de sus dos hijas menores. «Todas las relaciones son medio ficticias. Te mandás mensajitos, ponés likes, corazoncito… ¡Pero es todo chamuyo! Hizo bárbaro en perdonarlo», prosiguió la expareja de Guillermo Coppola, el ex manager de Diego Maradona.

«Creo que no hubo una pelea entre ellos, así que no creo en la reconciliación porque me parece que no pasó realmente. Son esas cosas donde te agarra bronca, pero después ves la linda familia que tenés, bajás un cambio, te enfrías y todo sigue bien», concluyó la actriz y panelista.

Mientras Wanda Nara está en Milán se conoció que, en el caso que decidan divorciarse, habría que repartir aproximadamente 70 millones de euros. Débora D’Amato explicó que «42 millones de euros ya serían de Wanda Nara. Ella tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF, las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados