Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi ya tiene reemplazo en su programa de Radio Mitre

Tras 21 años de mucho éxito.

Marcelo Longobardi ya había hecho su despedida de Radio Mitre semanas atrás luego de muchos años siendo la voz más importante de la emisora con «Cada Mañana». Desde ese momento, las autoridades de la señal comenzaron a buscar a alguien que pudiera ocupar su lugar. Fue el periodista Pablo Montagna quien había hablado de dicho tema. Ahora, aportó más datos e informó que el periodista y conductor ya tiene reemplazo en su programa de Radio Mitre.

«@radiomitre busca reemplazo para la transición de @LongobardiM. @willykohan dejará #CadaMañana el 17 de diciembre, ya que comenzará sus vacaciones, a la espera de lo que será su 2022 radial. Veremos quién conducirá desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022», fue la primera información que dio Montagna por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde en más de una oportunidad reveló primicias.

«Ya está. Ya hay reemplazo. Será solo para el verano», manifestó hace algunas horas. Y luego agregó: «Jorge Fernández Díaz conducirá #CadaMañana desde el 20 de diciembre al 31 de enero. @radiomitre @fernandezdiazok. En febrero habrá un nuevo conductor para el segmento más competitivo de la radio. @LongobardiM, @fernandezdiazok, @willykohan, @maridelaradio», precisó el comunicador social.

Como era de esperarse, sus declaraciones causaron estragos en el mundo virtual porque están interesados en saber sobre el futuro profesional de Longobardi. Hay que decir que desde hace un tiempo sus conflictos con Radio Mitre habían hecho ruido en él para tomar esta decisión y fue su conflicto con Jorge Lanata durante sus pases de todos los días lo que logró que finalmente se despidiera de su ciclo.

«Trabajé en varios medios en varios programas y siempre me han echado. Ahora me echo yo mismo. Hay que dejar que las cosas se vayan y esto es producto de cuestionamientos personales muy profundos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido muy feliz durante 21 años, pero son 21 años. Lo estoy pensando hace dos, nunca lo dije. Plantee hasta qué punto uno debe agarrar el éxito, agarrarse a eso. Hay que saber ponerse un límite, uno no puede creerse que es el éxito, que no es algo eterno, es algo maravilloso pero es muy peligroso. Si le vendés tu alma al éxito es como vendérsela al diablo. Desde 2013, Radio Mitre me confió el horario más importante de su programación y cumplí, ahora estoy dejando esto», fueron parte de sus palabras en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados