Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino ratificó la noticia que sacude a la televisión argentina: «Vieron que no»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el ojo de la tormenta.

No se quedó callado y decidió disparar sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, un verdadero cimbronazo se generó hace algunas semanas atrás, con el inicio de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Marcelo Polino quien se metió de lleno en una de las polémicas.

Fue en diálogo con «Intratables», el formato que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde el embajador del reality de cocina brindó un móvil, donde habló de todo lo que está por venir en el ciclo. «Ya hay varias galas adelantadas, y se va ir poniendo cada vez más picante. También se van notando los perfiles», manifestó ante las cámaras y cada uno de los televidentes.

«Tenemos un Paulo Kablan que es la revelación, porque la gente sólo lo asociaba a los policiales pero está cocinando muy bien», aseveró sobre uno de los periodistas más importantes del canal de las pelotas. Fue en ese momento cuando Marcelo Polino hizo referencia a una de las participantes que más viene dando que hablar y que se perfila como una de las favoritas, a pesar de sus pocos conocimientos de cocina.

«La participante del jurado, para mí, es Charlotte Caniggia, porque vieron que no sabe hacer ni una mayonesa ni abrir una lata… ¡Pero le festejan todo! Y no es como Xipolitakis… ¡porque Vicky cocinaba! ¡A mi me gusta el casting que hicieron! Cocinan menos, pero hablan más», sentenció el reconocido periodista de espectáculos trazando un paralelismo entre las mediáticas.

Cabe recordar que hace algunas horas, quien se despachó contra el ciclo fue Yanina Latorre en el programa radial de Marcelo Polino. «Aunque sea exitoso, para mí, ellos van bajando, porque antes estaba casi siempre arriba de veinte puntos de rating. El problema es que bajó mucho el nivel de los famosos, lo mismo que le pasó al ‘Bailando’, aunque ellos también tuvieron mil cambios de horario», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados