Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Nannis

ESPECTÁCULO

¡Marche presa! Mariana Nannis habría cometido un gravísimo delito

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática no está pasando el mejor momento de su vida.

Este viernes en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América Tv, revelaron que Mariana Nannis estaría atravesando un muy mal momento en su vida debido a un problema judicial que podría costarle su libertad. El periodista Diego Esteves, explicó cuál fue el delito que habría cometido la madre de Charlotte y Alexander Caniggia.

«Ella se encuentra con una deuda enorme, en su peor momento con Caniggia. Corrían riesgo los dos departamentos por la millonaria deuda de expensas. Nannis, por consejo de su entorno, vendió uno de los departamentos, pero para hacerlo necesitaba la firma de Caniggia. Él no quería firmarle y ella habría firmado las hojas con las letras CPC (Claudio Paul Caniggia)», comenzó Esteves.

Además, el panelista del ciclo agregó que esa acción que llevó a cabo la mediática «es lo mismo que falsificar una firma y comprende los delitos de fraude, perjurio, robo y lavado de dinero. De mínima la multa es de 2 a 5 mil dólares por cada hoja falsificada. Si hubiera reincidencia, podría llegar a 250 mil dólares, podría perder la Visa para entrar a Estados Unidos y cárcel de entre 5 y 15 años».

Minutos más tarde Gonzalo Nannis, se apersonó en el programa y no dudó en defender a su hermana. «Ese departamento no lo compró Claudio Paul Caniggia. Te lo aclaro porque no lo compró él. En realidad lo compró Mariana con plata de ella en los años 90. Lo compró mientras estaban casados, pero ella no falsificó ninguna firma porque lo compró ella con su propia plata».

Otro momento fuerte durante la emisión fue cuando un cronista quiso preguntar a Caniggia y éste lo increpó a la salida del hotel «Faena». El cronista le preguntó por los dichos de su ex esposa sobre una supuesta violencia de género. «¿Podés salir de acá? Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado», respondió el ex futbolista antes de empujar al periodista con la puerta de su auto y retirarse rápidamente del lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados