Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró ratificó una fuerte noticia delante de Jorge Lanata: «Renunció»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Sacudón total en la pantalla chica de nuestro país. Y es que en las últimas horas se terminó confirmando la renuncia de Evelyn Von Brocke a «Intrusos«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Ahora, fue la reconocida periodista de espectáculos Marina Calabró quien se refirió al respecto en «Lanata Sin Filtro».

«¿Qué es esto que se fue Evelyn Von Brocke de Intrusos?», comenzó indagando Jorge Lanata. «Ay, Lanata. Qué disgusto dar estas noticias», apuntó su compañera. «Se están yendo todos de todos lados», arremetió el conductor. «Ay, sí, no queda nadie. Me enteré ayer a las 16:52 por un tuit de la mismísima Evelyn que puso ‘renuncié a Intrusos’, sin eufemismos», aseveró ella.

«‘Viendo la posibilidad de seguir en este canal que tanto quiero’, agregó. Lo primero que hice fue llamar a Pallares y decirle ‘Escuchame, querido, hasta hace cinco minutos estábamos hablando de pavadas y no me contaste lo importante’… Ayer por la tarde hubo una reunión en gerencia de programación. Evelyn fue convocada por la producción de Intrusos y por la mismísima gerencia… también estaba la mano derecha de Liliana Parodi», comentó Marina Calabró.

Pero esto no fue todo y decidió ir por más. «Cuando te cita esa gente nada bueno puede pasar… Hay dos versiones de los hechos. Hablando de la continuidad en 2022, el canal le informó que no tenían idea de una renovación para el año que viene, pero que había una posibilidad de reinserción en otro programa de la emisora. Le dijeron que estaban contentos con su laburo, pero que era un tema de necesidad de cambio, de energía de equipo», lanzó.

«Entonces no se fue, se la cargaron», aseveró Jorge Lanata. «Dicho así… El contrato de Evelyn concluía el 31 de diciembre. Ella cuando recibió esta devolución, renunció, no es fácil seguir desde el 24 de noviembre hasta diciembre donde sentís que ya no tenés un lugar. ‘Yo renuncio, terminamos ahora, aún resignando lo que queda por delante’, habría manifestado. A veces lo que uno propone como panelista no es lo que mejor encaja, puede haber incomodidades recíprocas, y bueno, mejor cortar por lo sano», sentenció Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados