Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Mario Negri estalló contra el Gobierno por su última y más polémica medida: “Nos toman el pelo”

Un descargo que no pasará desapercibido, ya que se busca tratar en el ámbito del Congreso.

banner

El diputado nacional y actual presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, estalló contra el Gobierno nacional por su última y más polémica medida. “Nos toman el pelo, definitivamente”, expresó el dirigente de la Unión Cívica Radical sobre la eliminación de las cuotas sin interés para contratar vuelos al exterior, lo cual que se concretó a través del Banco Central.

“Uno comienza riéndose, porque la imaginación que tiene este Gobierno para ponerse el país de sombrero… Yo creo que no han leído ni antes de las PASO ni después de las PASO que pasaba con la sociedad”, manifestó el diputado en diálogo con El Noticiero de LN+ (La Nación +), y lanzó: “Se quedaron en el canal Volver, con los mismos métodos, las mismas mañas, los mismos instrumentos, y pensando que la sociedad era lo mismo”.

En esta línea, lanzó: “Tuvieron sólo dos acontecimientos después de las PASO y no ha pasado nada”, y recordó: “Primero, quisieron mostrar la unidad del peronismo y mostraron las diferencias cuando volvieron a la calle”. Por último, “esta medida inconstitucional, que poco les importa que el Banco Central está violando el Art. 14 y el Art. 28 de la Constitución”, se quejó.

“El Presidente (Alberto Fernández) dictó 170 DNU; ahora, el Banco Central regula el cepo a la libertad de las personas. (La portavoz presidencial, Gabriela) Cerruti me contestó hoy a mí diciéndome que queremos asustar a la gente… Claro, la gente puede viajar, pero primero tiene que soportar ahorcándose y darse una vuelta ahorcado, si puede”, consideró Negri.

Respecto a la flamante medida, se preguntó (retóricamente): “¿Y la gente que viaja para ver a sus hijos, el que viaja por un negocio, por temas corporativos de negocios? ¿Los que viajan porque se van a estudiar?”. “Entonces, es de una arbitrariedad que, además, si le habían pegado cien garrotes a la clase media, faltaba uno y ahí va éste”, concluyó el diputado.

A modo de cierre, consideró: “Estamos definitivamente sin rumbo dentro de la Argentina y me preocupan profundamente los dos años que quedan por delante. Hay un silencio que aturde, como escribió el actual Presidente sobre la Presidenta en una causa y no se acuerda”.

“Algo iba a pasar y yo pensé que era por el lado de la sociedad, pero fue por otro mazazo que pega el Gobierno y que construye desconcierto, desconfianza e inconstitucionalidades”, manifestó el diputado, y sentenció: “La contrapartida no puede ser lo que dice la vocera. Yo creo que nos toman el pelo, definitivamente. Nos toman para la joda, esa es la verdad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados