Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Más linda que nunca: Vero Lozano maravilló a sus fans

La conductora de Telefe se robó todas las miradas.

Vero Lozano es una de las mujeres más lindas de Argentina. Todos los días lo demuestra al aire de Telefe debido a los increíbles looks con los que sale al aire de cada emisión de «Cortá por Lozano». Hoy se mostró más linda que nunca y una vez maravilló a sus fans con un look que generó los suspiros de todos. Entre otras de las personalidades que podemos mencionar que suelen lucir grandes atuendos en la señal está Florencia Peña.

Por medio de sus historias de Instagram la mamá de Antonia desfiló al ritmo de un gran tema musical y mostró que estaba usando un pantalón de jean con un corte muy moderno. Llevaba sandalias de color rosa viejo y una remera del mismo color pero en un tono un poco más fuerte. A dicho outfit lo cerró con una campera muy moderna similar a sus otras prendas.

Además llevó su pelo suelto y un maquillaje muy sutil. El atuendo pertenecía a la marca de Mica Tinelli, la hija mayor del conductor de Canal Trece, Marcelo Tinelli. Como sabemos, la marca de ropa de Mica es súper exitosa y muchas celebridades la usan. Principalmente para salir al aire de sus ciclos en la pantalla chica. ¿Habrán comentado los seguidores de Lozano su historia?

Hay que decir que cada vez que los posteos de su ropa los realiza por medio del feed, en más de una oportunidad consigue gran cantidad de me gusta y comentarios de los internautas. ¿Con qué sorprenderá para cerrar la semana? Recordemos además, que está viviendo un gran momento profesional de la mano de su magazine, ya que siempre ocupa la cima del ranking de los programas más vistos en su franja horaria.

Meses atrás competía con Darío Barassi y «100 Argentinos Dicen», pero El Trece hizo un cambio de programación y Radagast el influencer a cargo de «Match Game» pasó a ser su rival de todas las tarde. En varias oportunidades Verónica lo supera ampliamente en niveles de audiencia. «Cortá por Lozano» cuenta con más de cinco temporadas al aire y han sido muchas las personalidades que pasaron por allí para acompañar a Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados