Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Más que merecido: el regalo de Marcelo Gallardo al plantel de River por el título de la Liga Profesional

Los campeones tendrán descanso el lunes, martes y miércoles y volverán al trabajo el jueves.

River igualó 2-2 en Rosario frente a Central, donde estrenó el título del Torneo Socios de la Liga Profesional. Si bien fue superado durante gran parte del encuentro, dos bombazos de Agustín Palavecino le dieron vida al Millonario que rescató un empate y estiró el invicto a 17 encuentros. Y antes de emprender la vuelta a Buenos Aires, Marcelo Gallardo le dio un mimo a sus dirigidos.

Luego del parate de mediados de noviembre por las elecciones legislativas en el país, el campeonato doméstico volvió con todo y en un lapso de siete días River tuvo que afrontar tres partidos decisivos. Y para administrar las cargas y no exigir de más a sus jugadores, Gallardo le dio tres días libres al plantel campeón de la Liga Profesional.

De esa forma, el Millonario retomará las prácticas el jueves en el predio de Ezeiza, donde comenzará a diagramar de a poco el partido del domingo frente a Defensa y Justicia en el Monumental. La semana que River comenzará en unos días será bastante especial porque va a ser la última de Rodolfo D´Onofrio como presidente de la institución dado que el sábado son las elecciones.

Pero además del mimo de Gallardo en la vuelta del plantel desde Rosario, el DT quedó en el centro de la escena porque tomó la dura determinación de no asistir a la conferencia de prensa que estaba estipulada. Y lo hizo para evitar hablar sobre su futuro más allá de diciembre, un tema que tiene con las alarmas encendidas a todos los hinchas.

Los tres partidos que le quedan a River en 2021

vs Defensa y Justicia (L) – Domingo 05 de diciembre a las 21:30

vs Atlético Tucumán (V) – A confirmar

vs Colón de Santa Fe (Santiago del Estero) – Sábado 18 de diciembre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados