Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Darío Barassi

El carismático presentador tiene una competencia maravillosa con Iván de Pineda.

La competencia entre «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra» es una de las más atrapantes de la televisión argentina. Es que tanto Darío Barassi como Iván de Pineda son dos figuras consagradas que tienen un gran caudal de público que los sigue contra viendo y marea. Si bien la lucha por el rating entre ambos presentadores suele ser realmente pareja, esta semana viene siendo decididamente para el famoso modelo. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 6.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con claridad con un promedio de 7.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi volvió a perder con el famoso rosco de Iván de Pineda por tercer día consecutivo. Sin dudas, la competencia de la tarde entre ambas estrellas está dando que hablar.

Durante el programa de ayer de «100 argentinos dicen», se vivió un momento atípico al aire. Es que Barassi amagó entre risas con renunciar porque los participantes desconocían las reglas de uno de los juegos: «¡Nadie ve el programa! ¿Ese es mi contrato? Mirá, en cámara lo hago (simulando que lo rompía). Hasta acá llegué. Si van a traer familias que no sepan jugar, yo hasta acá llegué», precisó el conductor, haciendo reír a todos con su desopilante reacción. Sin dudas, la actuación es uno de los fuertes del presentador.

Cabe destacar que el conductor ya regresó al país luego de las mini vacaciones que tuvo por Nueva York. Barassi, quien sorpresivamente viajó en soledad a Estados Unidos, explicó recientemente en las redes los motivos de su inesperado viaje: «¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 hs de vuelo y me quedo 3 días nomás, así que no sería la respuesta correcta», comenzó diciendo a través de un posteo de Instagram.

«¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui… Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros…Así que tampoco. ¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada», agregó el conductor de «100 argentinos dicen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados