Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna

La competencia entre los dos noticieros más importantes está que arde.

La competencia entre los dos noticieros más importantes del país fue realmente desigual a lo largo de todo el año. Es que «Telefe noticias» lideró casi sin despeinarse y relegó a «Telenoche» al segundo lugar. Si bien el 2021 se encuentra muy cerca de terminar, la tendencia sigue siendo sumamente positiva para el programa informativo del canal de las pelotitas. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Telefe Noticias» alcanzó ayer un gran promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, tuvo una noche para el olvido y cosechó apenas un promedio de 6.5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna cayó por casi tres puntos de diferencia con la histórica dupla del canal de las pelotitas conformada por Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Diego Leuco, quien es un referente absoluto de «Telenoche», charló ayer con el programa de Carmen Barbieri y dejó varios títulos más que interesantes pensando en su futuro profesional: «Siempre quise tener un rol más fuerte de por ahí del conductor que del periodista. Pampito lo sabe a esto porque somos muy amigos. No se trata de dejar de hablar de política porque a mí Argentina me interesa, me duele», comenzó diciendo el comunicador, quien reconoció que no está tan interesado en la política.

«Me apasiona también. Pero si de alguna manera lo que quiero hacer es dejar ser exclusivamente de política. En el noticiero tengo la posibilidad de hablar de un montón de temas y en la radio lo mismo. Hacer variedades, ir y venir. En cambio un programa estrictamente de política siento que me limita mucho. Además que no es lo que más me gusta. Entonces dije bueno, uno también para cumplir ciertos sueños tiene que renunciar a algunas cosas. Y me animé a hacerlo», agregó el hijo de Alfredo Leuco.

«Sobre todo lo que pasa es que yo amo trabajar de esto. Es lo que más me apasiona. Eso me ayudó a tomar la decisión. Me encanta laburar en los medios, conducir y tengo ganas de hacer cosas que yo disfruto. Que sean genuinas y que tengan que ver conmigo. En mi vida real la política ocupa un 20 o un 30% de mis intereses y en mi trabajo ocupa un 80. Sentía que estaba desbalanceado. Tengo ganas de producir también, tengo ahí algunos proyectos también», completó el conductor de «Telenoche».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados