Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Guido Kaczka

El carismático presentador viene teniendo un año atípico al aire.

Guido Kaczka vive un presente agridulce en la pantalla de El Trece. Si bien el conductor la está rompiendo con «Los 8 escalones», el presentador no la tiene para nada fácil con «Bienvenidos a bordo». Es que el histórico programa de juegos de las tardes del canal del solcito viene sufriendo más de la cuenta a manos de una ficción extranjera de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Guido Kaczka.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «Bienvenidos a bordo» logró ayer un flojo promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Hercai», por su parte, lo duplicó con un imponente promedio de 9.5 puntos en la pantalla de Telefe. De esta manera, el histórico programa de juegos de Guido Kaczka viene siendo claramente superado en su nuevo horario por la novela extranjera del canal de las pelotitas que está causando sensación en las tardes de la televisión argentina.

Si bien Guido no la viene pasando bien en el rating, el conductor está cosechando una ola de elogios por su novedoso juego de los parecidos. Durante las últimas horas, la figura de El Trece se sorprendió por la visita de un hombre casi idéntico al abogado de los famosos Fernando Burlando. «Estoy entre… ¿sabés entre quiénes estoy? ¡Ah, sí! Ay, tengo miedo. Sí, me parece que sí. O sea, estoy seguro, pero no termino de saberlo. ¿Te anotaste vos o te anotaron?», comenzó consultando el presentador.

«Me anotó mi hija, Mayra Verón», le respondió el participante. A lo que Guido le retrucó: «Sí, me parece que sí, locutor. ¿Fuiste a una comisaría? Tuviste que hacer alguna cuestión, vos defendías a alguien. ¡Me parece que sí, locutor! ¿Puede ser? ¿Que tenés tu consulta y es cara? ¡Ahhhh, me parece que sí, locutor! Estás en pareja… Es morocha, muy linda. ¡Ohhh, me parece que sí, locutor! Estás siempre vos dando móviles», precisó el conductor, maravillado con el parecido.

«Hablás de todas las cosas, defendés… Tenés un estudio, con una chimenea todo medio… un estudio con muebles de… ¡ah! Sí, es, locutor. Sos Burlando. ¡Es muy parecido, pero además el pelo, locutor! Miralo a Burlando, ah no, no. ¡Fernando Burlando! No, no se puede creer. Pero muy… ¿Lo habías sacado, Valentina? ¡Mirá, es igual a Fernando Burlando! Pero además, hace como que te mira así, tiene todo armado, ¡toda su defensa!», completó Guido, tentado en un mar de risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados