Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por lo que pasó con el programa de Florencia Peña

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Mala racha para Telefe.

Florencia Peña sale al aire de Telefe todas las mañanas de la mano de «Flor de Equipo», uno de los ciclos más importantes que tiene Telefe. Si bien suele ocupar siempre un buen lugar dentro de los programas más vistos, viene de varios días de mala racha. Recordemos que su competencia directa es Ángel de Brito, el periodista de espectáculos que conduce «Los Ángeles de la Mañana» por la pantalla de Canal Trece. Hoy se generó máxima preocupación por lo que pasó con el programa de la actriz.

El encargado de compartir en detalle algunas números de esta franja horaria fue De Brito, quien festejó por medio de Twitter un día de grandes picos de audiencia. En cierto momento retwitteó los resultados compartidos desde la cuenta de Twitter @puroratingok, especializada en el análisis de los resultados de cada señal y cada programa. Pasadas las 12:30, cuando tan solo falta media hora para el final, la conductora estaba muy complicada.

En el primer lugar se quedó LAM con 7,4 puntos de audiencia. Luego, Canal Nueve tuvo un número sorpresivo de la mano de su noticiero, «Telenueve» y de esa forma se llevó el puesto dos. ¿Cuánto logró? 5,9 puntos. Sin dudas esto también representa un gran dolor de cabeza para el canal de las pelotitas. ¿Qué medidas tendrán en cuenta para que la exintegrante de «Casados con Hijos» pueda subir?

Peña recién se hizo presente en el tercer lugar con 3,8 puntos. Es decir, una diferencia muy marcada. ¿Qué pensará ella de ese nivel de audiencia? Para continuar con la lista de los programas más vistos, América TV se ubicó en el cuarto lugar con 2,3 puntos de rating. Ese número lo consiguieron de la mano de «Es por Ahí», el formato que conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino de lunes a viernes.

Este magazine comenzó hace un año, tras el final de «Informados de Todo», programa que estaba a cargo de Horacio Cabak junto a Sofía «Jujuy» Jiménez. «Como Todo» empató con «TVP Noticias» llegando a 0,2 de rating. El programa de cocina se emite al aire de Net TV mientras que su rival fue el noticiero de la Televisión Pública. ¿Podrá Florencia dar un batacazo y subir algunos puestos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados