Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Me acosó durante años»: Juana Viale quedó paralizada por lo que contó un invitado en la pantalla de El Trece

Nadie podía creer lo que estaba escuchando.

Quedaron todos sorprendidos. Esto fue lo que se vivió en la emisión de ayer de Almorzando con Mirtha Legrand, de la mano de Juana Viale por la pantalla de El Trece. Mientras conversaban sobre el amor y las relaciones, Silvio Soldán se animó a contar su experiencia con su pareja actual. Frente a lo que contó el invitado, la conductora y sus compañeros de mesaza quedaron paralizados.

Durante el programa de ayer se generó una divertida conversación sobre las relaciones, y todos los invitados se animaron a confesar sus experiencias vividas. En un momento, Carlos Nair Menem compartió que una vez se enganchó con una chica que estaba a punto de casarse, y se suspendió el evento. Entonces, Silvio Soldán se animó a contar su punto de vista sobre los matrimonios.

«A mí esas cosas no me importan porque yo no me casé nunca. Soy soltero. Me casé una vez, pero en Uruguay, porque no había divorcio, entonces nos casamos allá y cuando volvimos seguía siendo soltero. Entonces, hasta hoy soy soltero», comenzó compartiendo el invitado en la mesaza. A lo que Juana le preguntó si aprovechó el título de soltero, a pesar de estar casado, y entre risas Silvio confesó que no lo hizo.

Sin embargo, Juana Viale decidió hacerle una pregunta inesperada: «¿Vos tuviste una admiradora que te acosaba?». A lo que el invitado decidió confesar que sí, «me acosó durante años», pero luego expresó: «No malinterpreten, me perseguía, me mandaba regalos por mi cumpleaños. Pasaron muchos años y estaba permanentemente detrás mío. Decía que estaba enamorada de mí, pero a mí no me interesaba porque era totalmente distinta a las mujeres que me gustaban a mí en ese momento».

Pero entonces contó que «cuando comencé a conocerla nos hicimos un poquito amigos, después pasamos a otra cosa, y ahora estoy enamorado y ella está enamorada de mí. Nos sentimos muy felices». Rápidamente, Silvio Soldán salió a aclarar que cada uno vive en su casa, «es maravilloso. No lo aconsejo, pero es lo que me gusta, a mí me hizo mucho bien». A lo que Juana Viale lo apoyó afirmando que para ella es fundamental, pero contó que ella sí lo aconseja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados