Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Libertad Avanza

POLÍTICA

«Me amenazaron»: la cruda revelación desde el entorno de Javier Milei tras el polémico episodio en el Luna Park

Manifestó una situación que le tocó vivir hace un tiempo atrás y criticó al feminismo.

banner

La diputada electa del partido Libertad Avanza, Victoria Villarruel brindó una entrevista y dio una cruda revelación, con un acontecimiento que le tocó vivir hace unos años. La compañera de lista de Javier Milei, había vivido una situación particular en el festejo de cierre de las elecciones realizado en el Luna Park, cuando una persona se quiso subir al escenario al momento en que iba a comenzar su discurso. «Me amenazaron con pegarme un tiro en la frente y con violarme», reveló.

En diálogo con Viviana Canosa en el ciclo Viviana con Vos, dio su opinión respecto a aquella situación, cuando un custodio amenazó con extraer un arma ante el intento de uno de los presentes de subirse al escenario: «Estaba cegada por las luces, concentrada y en el momento más importante de mi vida política, no vi nada» y añadió que «el día del acto hubo amenaza de bomba» e hizo referencia a los hechos de violencia que recibió por su accionar contra víctimas del terrorismo.

«Desde que hablo de las victimas del terrorismo, me dijeron que me iban a violar y que me querían pegar un tiro en la frente», reveló Villarruel ante la atónita mirada de la conductora y sus panelistas: «No me extrañaría que alguien haya querido atentar contra mi». Ante la pregunta de si había hecho la denuncia correspondiente expresó: «Hice la denuncia penal y el fiscal me dijo que por no identificar al usuario que me hizo la amenaza, iba a quedar desestimada».

«¿Y las sororas?» indagó Canosa, refiriéndose a una posible defensa del partido feminista, a lo que la diputada electa respondió: «Por supuesto que no, nunca se hacen eco» y explicó el porqué, aludiendo a que se debe «por pensar diferente» y que simplemente «se encarga de pedir por ciudadanos inocentes para que sean reconocidos», continuó con el movimiento feminista indicando que «es una gran hipocresía».

En continuidad con su análisis, llamó a cortar con «la hipocresía de la ideología de género, el lenguaje inclusivo y de que la mujer es una pobre víctima» y rememoró que «nadie me dijo vos por ser mujer no podes dar una idea». Al cierre de su explicación añadió: que «es un discurso imperante y demagogo» y completó expresando que es hora de que «el que piensa distinto tenga derecho a expresarlo y pueda representar a los ciudadanos que no piensan así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados