Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Pichetto

POLÍTICA

«Me atacaste»: el cruce de Miguel Ángel Pichetto con un periodista

El exsenador mantuvo una discusión con un panelista en La Nación +.

banner

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto fue parte de un debate en el que mantuvo un acalorado cruce con el periodista Pablo Rossi, quien le respondió tajante: «Me atacaste». Resulta que el exsenador y el periodista mantuvieron una discusión por las declaraciones del economista Germán Fermo, quien se había manifestado «de manera kirchnerista» en el programa de Rossi, según lo dicho por el propio Pichetto.

En diálogo con Luis Majul y Eduardo Feinmann en La Nación +, Pichetto dialogó respecto a los procesos post eleccionarios. En esa mesa redonda, el exsenador mantuvo una discusión con el panelista Pablo Rossi: «Hoy vi tu programa, estaba Germán Fermo y dijo que las acciones bajaron porque no hubo una paliza» y lo que enojó al periodista fue la frase con la que remató esa declaración: «tu economista hizo kirchnerismo».

«No es mi economista, es un invitado y te puedo decir que por sus declaraciones es ultramacrista», expresó Rossi, a lo que el exsenador alegó que «no importa por cuanto, ganar es ganar. Lo quiero invitar a debatir (a Fermo)» y Rossi fue tajante: «Me atacaste, esas atribuciones no me gustan, lo que el economista quiso explicar es que había chances de que hubiera una paliza por 14 puntos.»

Pichetto, quien hace algunas horas había declarado «¿en qué lugar del planeta los que perdieron dicen que ganan?» y reaccionó a las declaraciones de la portavoz, Gabriela Cerruti, quien había calificado de «empate técnico» los resultados electorales: «Fue más mesurada que Alberto Fernández. La provincia era un ambiente complejo para Juntos. Había que salir al encuentro de la gente. Perdieron. Por lo que sea, pero perdieron», declaró Pichetto.

Por último, el exsenador realizó un análisis del oficialismo y explicó que Cristina Fernández de Kirchner «tenía información de los resultados, sabía que la cosa venía adversa», y a la hora de destacar la perdida de 1.926.569 de votos en la provincia de Buenos Aires entre 2021 y 2019 declaró: «Bajen los impuestos, presenten un plan económico, hagan un acuerdo con el fondo» y añadió: «Fue una paliza, solo pudieron recuperar dos provincias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados