Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Me cuesta creer»: dolor en el ciclo del Pollo Álvarez frente al duro testimonio de un amigo de Maradona

Mucha angustia en un día especial.

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año exacto del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el ídolo futbolístico de todo el pueblo argentino. A 365 días de su partida, Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, conversaron con Carlos Ferro Viera, muy amigo del exfutbolista. Frente a las cámaras, el invitado se animó a compartir cómo está viviendo este difícil momento.

Como era de esperarse, en Nosotros a la Mañana decidieron invitar a amigos de Diego, para recordar su vida y hablar de la inesperada muerte. Es por esto que Carlos Ferro Viera salió al aire, y al ser preguntado por este tema comentó entre lágrimas: «Yo estoy conmovido, no lo puedo creer. Yo viví todo este tiempo como que está vivo. Me parece increíble».

«Yo cuando escuché la muerte de él en los noticieros me parecía imposible. Imposible porque yo estuve en la descompostura más grande que esta, que fue la de Punta del Este. Él también se descompuso varias veces en mi casa y nunca se supo, donde vivíamos después del doping», recordó el invitado. Pero luego confesó: «Me cuesta creer porque él siempre salía. Él era de esas personas tocadas, brillantes, que su cuerpo ha pasado momentos dificilísimos».

Entonces, Sandra Borghi recordó que «Punta del Este fue como su primera muerte. Realmente nadie creía que de esa salía». A lo que Carlos afirmó que era cierto, que bajo ningún aspecto imaginaban que saldría de esa situación. «Cuando él se descompone en Punta del Este, que con Guillermo lo cargamos en la camioneta y se lo lleva al Cantegrill, yo me quedé acomodando la casa», compartió el amigo de Maradona.

Por lo que contó que ese día se iba, y cuando dos amigos lo llevaron al aeropuerto comentó que esa era «una de las tantas descomposturas de Diego, no pasa nada, si cuando lo cargamos a la camioneta él caminaba. No podía pensar que había sido de esa gravedad la descompostura». Finalmente, Sandra también recordó otra dura internación que pasó Diego Maradona en la Suizo, que duró más de un mes, y que creían que no saldría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados