Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich
Julián Weich

ESPECTÁCULO

«Me da pena»: Julián Weich se sinceró respecto a lo que ocurrió con su ciclo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor se refirió a un tópico controversial.

Luego de pasar por unas semas complicadas en lo que respecta a su salud, Julián Weich abordó de lleno su labor en la conducción por El Nueve. Antes de comenzar en la señal del Grupo Octubre, el famoso presentador estuvo desarrollando un programa informativo por La Nación+ que fue nominado a una categoría insólita en los Martín Fierro.

 Sucede que «Noticia y Media» fue ternado en la categoría de programa de humor cuando el punto del programa era completamente opuesto. En ese sentido, el comunicador expuso su punto de vista sin filtro en el ciclo radial «Por si las Moscas»: «O estamos mal ternados, o el que nos votó no nos vio nunca, que puede pasar».

“Me parece que nos metieron por la ventana en un lugar que no corresponde. Me da pena que la gente que me esté votando no haya visto el programa, era un programa de noticias, no de humor. Estaba rodeado de un montón de periodistas muy prestigiosos, les pido perdón a los periodistas que quedaron pegados en esta terna», postuló.

En otro segmento, Weich sentenció: «No me interesa estar en la terna, ni ganarme un premio, trabajo para hacer lo mejor posible mi trabajo. «Me da pena estar en un lugar que no corresponde, ponele que ganeestá mal porque los otros cuatro ternados que son humoristas tendrían razón en enojarse», aseguró-

Firme en su postura, el compañero de Carolina Papaleo añadió: «Si ganara tendría que darle el premio a los otros nominados, está mal que yo esté en la terna». Después de dos años sin salir al aire, las autoridades de APTRA lograron armar una entrega de premios a la que asistirán las figuras más conocidas del mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados