Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

«Me dejaron tirado»: el palazo de Lucas Pratto a River tras su vuelta al gol en Vélez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Oso se refirió a su salida del club de Núñez y le lanzó una bomba a los dirigentes.

Lucas Pratto será recordado por siempre por todos los hinchas de River. Si bien su salida no se dio de la manera más prolija, el Oso fue uno de los grandes héroes de la Copa Libertadores 2018 y los simpatizantes le agradecerán de por vida sus goles. Hoy, ya en Vélez Sarsfield, el delantero se acordó del Millonario y lanzó un palazo: «Me dejaron tirado».

El 2019 marcó un antes y un después para Pratto, que luego de haber marcado en la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense estuvo más de un año para volver a convertir. Y producto de las lesiones, cada vez fue perdiendo más terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, quien no quedó del todo conforme cuando el Oso decidió irse seis meses al Feyenoord de Países Bajos a préstamo.

A la vuelta anticipada de la cesión por la dura lesión en la rodilla derecha, River tomó la decisión de dejarlo en condición de libertad por el elevado salario que percibía y porque ya no estaba en los planes de Gallardo. Y en más de una ocasión, Pratto se lamentó de que la determinación nunca se la hayan comunicado de frente. Es por eso que luego de volver al gol en Vélez se acordó de su salida de Núñez.

«Vélez confió en mí cuando me dejaron tirado en bastantes lugares», soltó el Oso tras la victoria 2-0 del Fortín sobre Argentinos Juniors en el José Amalfitani. «No quiero ponerme a llorar, no sirve. Solamente quiero agradecerle a mi familia, a mi mujer y solo tengo palabras de agradecimiento a este club que me abrió la puerta dos veces en momentos difíciles de mi carrera. Esta es mi casa», agregó.

La revelación de Pratto

«Me hubiese gustado irme de otra manera de River. Había una deuda grande, algunas relaciones tensas, entonces puse todo en la balanza para irme a Feyenoord. Los dirigentes me dijeron que no me podían pagar lo que me debían y lo mejor era salir por seis meses. Cuando jugás, dejás de lado deudas o la relación con algunas personas, por el bien del club y tuyo. Queremos ganar plata, pero también jugar», había confesado el Oso en diálogo con ESPN hace algunas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados