Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Me despido»: Sergio Lapegüe decidió comunicar el momento personal que está atravesando

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó absolutamente nada.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y queridos de nuestro país, que se luce día tras día en Canal Trece, TN y también en La 100 FM. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser siempre empática. Pero esta vez, fue noticia por el mensaje que dejó delante de todas las personas que lo siguen.

Esto tiene que ver con la situación personal que atraviesa en relación a su banda, que finalmente pudo volver al ruedo. «Y por fin llegó uno de los días que más esperé este año. ¡Volvimos a tocar en vivo con Lapeband! El domingo a la noche, en el teatro Broadway de la calle Corrientes, me subí al escenario con mis amigos de toda la vida para presentar Sale el Sol, nuestro primer disco», aseveró.

«Estaba nervioso, no lo voy a negar. Fueron muchos meses sin poder tocar ante el público por culpa de la maldita pandemia. En el medio, claro, mi larga recuperación del covid. Pero la espera valió la pena. Sonaron canciones de nuestro primer disco, algunos covers y también los “clásicos” de siempre, como Sin Vos. El nuevo corte –Sale el Sol- tiene que ver con todo esto que vivimos en el último tiempo. Como siempre les digo, siempre después de la oscuridad llega el sol», afirmó Sergio Lapegüe.

«La energía de los shows es diferente a todo lo que hice en mi carrera. Y la conexión del público con la música hizo que el tiempo se detuviera. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso se transmite. Se vienen más cosas con Lapeband: estamos por arrancar una gira los fines de semana, con la idea de recorrer nuestro país, que tanto amamos», apuntó el periodista.

«Me despido cansado, pero feliz. Gracias a todos los que vinieron al teatro Broadway para compartir la pasión por la música con nosotros. Hace cinco años, cuando empezamos a recorrer este sueño, jamás nos imaginábamos alcanzar algo así. Ojalá que mi relato sirva para que abras tus alas a lo desconocido y te animes a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea o lo imposible que parezca: volá, soltá. Vale la pena intentarlo», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados