Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mery del Cerro

ESPECTÁCULO

«Me dio miedo»: impacto por los dichos de Mery del Cerro sobre Masterchef Celebrity

La figura se sinceró sobre el reality y su vida personal.

En medio de su participación en la tercera temporada de «Masterchef Celebrity», la modelo y conductora Mery del Cerro habló sobre todo tipo de temas en una entrevista reciente. Fue en una nota para Ciudad Magazine donde se refirió a su desempeño en la cocina tras el desafío de participar en el reality culinario de Telefe (que conduce Santiago del Moro) y su familia.

«Masterchef es el programa más visto de la televisión y es una responsabilidad enorme estar ahí. Me dio miedo, yo todo lo hablo con Meme, es como mi mano derecha. Más allá también de Paul y Willy García Navarro y Multitalent, en el día a día con quien comparto es con él. Meme me dijo ‘dale para adelante, hacelo’, era tremenda la decisión», comenzó diciendo.

En cuanto a su lado gastronónimo contó que «es todo un desafío en el que me estoy tirando a la pileta a fondo»: «Me encanta tener desafíos en mi vida, siempre poder darlo todo y hacer cosas distintas. Creo que es un desafío también personal, particularmente esto lo estoy viviendo con mucha adrenalina, la verdad que la cocina no es nada fácil», expresó Del Cerro.

Además, Mery se pronunció sobre los rumores de crisis e infidelidad por parte de su pareja, Meme Bouquet quien también es padre de sus hijas Mila y Cala: «La verdad es que 100% nada que ver, yo nunca salí a decir nada porque o sino es como meterte en algo innecesario. Todas las veces que dijeron lo de los rumores de ruptura y demás son totalmente falsos, nunca pasó nada», dijo la figura.

Y agregó: «Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis y nada que ver. No podía volver, estaba allá y después, él trabaja en la noche. Entonces es muy fácil hablar cuando uno no sabe», sentenció la modelo negando cualquier inconveniente con el DJ.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados