Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Me enamoré»: Araceli González emocionada en un momento único

La actriz escribió un descargo sentido.

Mientras promociona el lanzamiento de su nueva película junto a su marido Fabián MazzeiAraceli González volvió a las redes con un sentido descargo. En esta ocasión, la famosa actriz se pronunció sobre las implicancias del proyecto, sobre todo, en una época compleja para los actores por la falta de ofertas en el rubro.

«Un hermoso y bello esfuerzo realizar una película. Estar en roles donde nadamos como peces en el agua y explorar otros donde te dan la posibilidad de apoyar a nuestro cine con propuestas jugadas y diferentes. Acá estamos juntos y siempre apostando a distintos desafíos», dijo la famosa a modo de introducción.

Y añadió: «Me enamoré de vos viéndote contener desde la producción a todo un equipo maravilloso con todo lo que eso implica. Me enamore de ver proyectada una película en cine después de tanto tiempo. Me enamoré de trabajar juntos una vez más! Gracias a todos los que fueron parte. De este sueño maravilloso que es nuestro cine que debemos apoyar».

«Gracias a los festivales que nos dan visibilidad. Gracias a que se nos sumaron más salas para que la puedan disfrutar en nuestro País. Gracias a su director: @josecicala por su vuelo incontrolable . Y contar un cuento diferente. No olvidar a todo el equipo técnico y a todos los actores que fueron parte! Ningún actor fue desaprovechado», expuso.

Para concluir, Araceli señaló: «Todos formamos parte de contar historias y amamos hacerlo! Entrega y pasión! Solo el actor en su espacio puede transitar la experiencia mas bella! Y el espectador con su mirada hace que cada uno lo observe y sienta de distinta manera. @solapelicula #miguelangelsola @machadito_arte @fabianmazzeiok«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados