Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Me genera culpa»: Gianinna Maradona lo contó todo

La hija de El Diez abrió su corazón en las redes.

Gianinna Maradona la hija de Diego Maradona suele hacer uso muy activo de su cuenta oficial para hablar de todos los temas. Hace algunas horas lo contó todo respecto a su relación con su hijo Benjamín y comentó que muy pronto pasará algo en su vida lo cual le da mucha culpa protagonizar. Sin embargo, dicha situación generó una nueva e importante reflexión que no dudó en mostar en su cuenta.

«Decidir irme de viaje sin BEN me genera una culpa que no puedo manejar. Ya estoy llorando. Hablar con él, que me escuche abriendo esos ojos tan redondos y tan hermosos. Darle a elegir, que él decida y me de su opinión. Poner en una balanza e intercambiar opiniones. ¡Que importante es tu sinceridad! Elegir…¡Gran privilegio!«, reflexionó en primera medida la ex del Kun por medio de sus historias.

«Yo: ‘Es que me voy a perder ese momento que es re importate, único y que no voy a poder sacarme de la cabeza que no te lleve yo'», escribió luego, contando parte del diálogo que tuvo con su hijo. «Y su cara mirándome tipo: ‘Ah, sos ridícula nivel mil vieja, que intensa por Dios'», agregó luego. «¡Sigo aprendiendo de vos cada día! Te amo pequeño gigante de mi corazón», acotó la hermana de Dalma.

«Y a las ex ‘mamis del jardín’ que hoy comparten con nuestra familia, ¡LAS AMO! ¡Gracias por tanto! ¡Que importante es tenernos!», cerró la hija menor de Claudia Villafañe. Sin dudas han sido horas de mucha reflexión para Gianinna, ya que luego de este mensaje, compartió uno más llamativo, el cual según han manifestado muchos, entre ellos la instagrammer Juariu, podría estar dedicado para Daniel Osvaldo o para su ex, Jimena Barón quien también hizo algunos descargos un poco particulares.

«Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese ‘verdades’. Sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo», indicó la hija de El Diez. ¿Para quién será dedicado este duro mensaje?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados