Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Me ninguneaba»: tensión ante lo que dieron a conocer en el programa de Carmen Barbieri

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Durante su última salida al aire.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» cada día al aire de Ciudad Magazine. Allí, en compañía de Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar la capocómica vive grandes momentos informando a la gente. Además, recibe a los mejores entrevistados para un mano a mano único. Hoy fue Rocío Marengo quien la visitó y causó tensión ante lo que dieron a conocer en el programa sobre su experiencia trabajando junto a Florencia de la V.

«¿Cómo es tu relación con Flor de la V? Porque en algún momento la reemplazaste en un programa, estuviste conduciendo. Y como que no quedó todo muy bien. ¿O estoy equivocada?», le consultó Berardi. «Fue raro. A mí Flor me sorprendió porque en el teatro tuve una experiencia maravillosa. Me re potenció. Las dos nos potenciábamos porque trabajábamos con Gerardo Sofovich», comenzó compartiendo la exparticipante de «Showmatch La Academia».

«Me ofrecen ‘Flor de Tarde’ porque ella se iba a Mar del Plata entonces yo tenía que reemplazarla acá en Buenos Aires. La verdad que la pasé mal porque ella me ninguneaba», rememoró. «¿Cómo te ninguneaba?», quiso saber la panelista. «Un ejemplo, por la cucaracha los chicos le decían ‘Flor saludá a Rocío que está en el piso’. Y ella decía ‘Hola muchachos’. Saludaba a todos en general como que yo no existía», contó Marengo bajo la mirada atenta de todos los integrantes de «Mañanísima».

«¿Vos lo sentías o pasaba en serio eso?», preguntó Carmen. «No, pasaba de verdad», aseguro Rocío. «Yo venía de un año muy bueno con Guido Kaczka y me hacen este ofrecimiento y era una gran oportunidad para mí para poder crecer en la conducción y demostrar que alguna vez yo también podía hacer algo así. Yo iba a aprender», expresó la entrevistada, mientras recordaba algunas otras situaciones incómodas que pasó en el aire.

«¿Y no lo pudiste hablar con ella a eso?», preguntó Estefi. «No, tampoco había mucho para hablar. Nunca más la vi, pero no tengo problema. Ahora va a hacer uno perecido», cerró la exvedette ya que al aire de la pantalla de América TV muy pronto estará a cargo de «Flor de Noche». Además participa de «A la Tarde», el programa que tiene a cargo Karina Mazzocco en esa señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados